Contenido reciente de Capi Daniel

  1. Capi Daniel

    Vendo PC con P3D v4 instalado

    Buenas, foro. Estoy vendiendo PC de medio uso, semi-nueva con dicho simulador y varios addons instalados, lista para usar. Las características son: -Procesador intel i5 7400 3.0 GHz con turbo a 3.5 -16 Gb RAM DDR4 (expandible a 64) -GeForce GTX 1060 6 Gb -2Tb Disco duro -Fuente de...
  2. Capi Daniel

    Pc Para fsx

    Le puse GTX 1060 6gb y un i5 7500 a 2.5 GHz turbo a 3.0 de 4 núcleos y 16Gb de RAM DDR4. Con ORBX, PMDG, REX, escenarios Aerosoft, FlyTampa, Taxi2Gate, meteorología real y tráfico en un 30% tengo entre 20 y 30 fps, en el aire sube bastante, gráficos ajustados a uno menos del full, con...
  3. Capi Daniel

    Pc Para fsx

    Hola tocayo, como te dicen aquí, con ese presupuesto, te puedes armar una mucho mejor. Tengo una PC de escritorio con parácticamente los mismos componentes y en eso invertí $17,500 aproximadamente, cabe mencionar que estoy usando P3Dv4 y tengo un rendimiento/gráficos bastante bueno. Cualquier...
  4. Capi Daniel

    Valdra la pena comprar el QW787

    Hola jillsky, no soy la mejor persona para emitir una opinión al avión, ya que estoy esperando la versión para P3Dv4. Pero no he visto malos comentarios respecto a él, mi experiencia con el 757 es que pudieron haber hecho más, pero con el BAe146 creo que hicieron un excelente trabajo, desde mi...
  5. Capi Daniel

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Hola MACH y RUben, bienvenidos :). El primer problema yo también lo tengo y hasta ahora no hay solución y dudo mucho que la haya por lo que dijo Czar84. A estas alturas, parece más fácil desarrollar uno nuevo, insistiría en el hecho de hacer bolita y pedirle a desarrolladores como FlyTampa o...
  6. Capi Daniel

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Qué crees que sí lo puse en el foro de P3D pero no recibo respuesta :/ supongo que es un problema nuevo y raro :(. Y pues en cuanto a hardware, lo dudo porque el equipo es nuevo y todo funciona bien. Pues no me queda más que esperar a que tal vez así como surgió de la nada, se solucione XD...
  7. Capi Daniel

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Gracias, es que al momento de quererlo descargar por Mega me pedía eso, pero ahora ya pude. Cambiando de tema, me está sucediendo algo muy raro, antier terminé un vuelo con el 777 de PMDG, con WX, tráfico al 70% y mis gráficos en un punto menos de full, así con 30/40 fps estable incluso en...
  8. Capi Daniel

    A380 de Emirates y A330 de Air Seychelles cerca de colisionar en el aire

    De acuerdo con Daily Mail, todo se debió a un error de comunicación entre la tripulación del A380 de Emirates (Matrícula A6-EOT que cumplía el vuelo EK703 entre Dubai y las Islas Mauricio) y los servicios de tránsito aéreo. En una grabación se puede escuchar el momento en el que el...
  9. Capi Daniel

    Nuevos procedimientos PBN en México

    ¡Excelente! Muchas gracias Hartmann, bastante interesantes los nuevos procedimientos, ojalá se vayan implementando por lo menos en los aeropuertos más importantes del país, creo que ya era tiempo. :) Saludos.
  10. Capi Daniel

    A340-500 de HiFly en MMMX

    Jajaja creo que sí, por las fotos de foristas que he visto, más de uno vamos seguido por allá. Estaría bien hacer una pequeña reunión :) Saludos.
  11. Capi Daniel

    Nuevos procedimientos PBN en México

    Es una excelente noticia, creo que desde hace años hacía falta algo así. Esperemos se vaya implementando gradualmente en todo el país o al menos en los aeropuertos más importantes (ignoro el costo que esto implique). He visto países de Centro y Sudamérica, así como países africanos que desde...
  12. Capi Daniel

    BA242 en patrón de espera después de despegar de MEX

    Parece que fue un problema con presurización. Afortunadamente, aterrizaron sin contratiempos, excelente trabajo de la tripulación. Pendientes con más información.
  13. Capi Daniel

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Qué crees que me sigue pidiendo la clave mi estimado :(
  14. Capi Daniel

    Taxi2Gate y P3Dv4.

    Muchas gracias amigo! Sería mucha molestia si compartes también la clave de cifrado para poder descargarlo? :) Saludos!
  15. Capi Daniel

    A340-500 de HiFly en MMMX

    Gracias compañeros por la información [emoji4] Lufer 777 ¡Excelentes fotos! Espero pronto toparte por ahí en la casa de Juan. Saludos amigos
Arriba