Contenido reciente de capgarcia_91

  1. C

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Síguenos contando tu frustración y el daño que te hizo AM, date cuenta que lo único que provocas es lástima, esperemos no seas algo más que un aficionado, y si estás dentro del medio, te recomiendo ir al médico a resolver tus problemas mentales
  2. C

    Cancela Aeroméxico 22 vuelos por contagios de tripulaciones

    Que triste que tengas que buscar estos medios para expresar tu frustración, espero que no seas aviador porque tu perfil psicológico está de miedo. Y si eres aviador, échale ganas igual y uno de estos días consigues una carta ;).
  3. C

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    Ay noo, que hará AM sin este valioso cliente
  4. C

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Este tema va en reporte de vuelos, no veo relación con el Capítulo 11
  5. C

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Y seguirá volando por mucho tiempo más.... chulada!!
  6. C

    Renovación de Licencia

    Buen día, tengo una duda, me queda un año de vigencia en la licencia pero los dos años únicamente hice las horas de emergencia en multimotor. ¿Las 10 horas del último año las tendría que hacer en multimotor? ¿Ya perdí la capacidad monomotor?¿Puedo recuperar la capacidad de monomotor antes de la...
  7. C

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Capitán, lo invito a que no pierda su tiempo respondiendo a este tipo de aficionados que únicamente desahogan sus frustraciones. Y lo llamo aficionado porque un piloto no puede tener ese desorden psiquiátrico y trastornos. Afortunadamente estos foros permiten que este tipo de gente liberen sus...
  8. C

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    ¿Los empleados la llevaron a la segunda quiebra? Te invito a informarte antes de soltar veneno. Caray que flojera leer a gente con traumas psicológicos. Espero no seas piloto porque si no, requieres de una evaluación médica urgente. ;)
  9. C

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Si no la controlas no la fumes jajaja
  10. C

    ASPA impulsa mejora salarial de pilotos de aerolíneas de bajo costo

    Primero que ASPA de solución a los pilotos en licencia sin goce de sueldo. No está dentro de sus planes un esquema de apoyo, muchos de los compañeros hoy no tienen ingresos y tienen familias que alimentar.
  11. C

    Examen Médico con terceros.

    Es cierto que ya desaparecieron todos los terceros?
  12. C

    Examen práctico de simulador del ciaac

    Cuando recibes la calificación de tu CIAAC Teórico te dan a escoger la sede. Puedes poner la que gustes. Las horas en simulador no son obligatorias, puedes tomarlas donde gustes, solo tienes que pagar las horas del examen y los derechos del colegio del pilotos. Saludos.
  13. C

    Terceros Autorizados para examen medico

    Tienen alguna noticia sobre el consultorio del Dr. Mendiolea? He intentado contactar en los telefonos y no recibo respuesta.
  14. C

    Me recomiendan EAM o Proifr?

    Claro que es buen tiempo, yo tengo 27 años y apenas termine la carrera. Si tienes la oportunidad de estudiar en EU o Canada mucho mejor.
  15. C

    Me recomiendan EAM o Proifr?

    En la EAM por mas que te apures y ya tengas todo pagado acabas en 2 años. Lo digo por experiencia propia.
Arriba