Contenido reciente de CapEmmCR1103

  1. C

    Me recomiendan EAM o Proifr?

    Como mencionas, es algo nuevo en la escuela y la verdad no estoy muy bien informado acerca de eso, pero llama a la escuela y seguro te resuelven algunas dudas. Saludos y éxito ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

    Me recomiendan EAM o Proifr?

    La cartilla es requisito indispensable aquí en mexico, en Canadá no lo sé. Y la edad está a todo dar. La EAM últimamente tiene mala reputación, yo estudié ahí y tuve la fortuna de que tuve muy buenos instructores tanto teóricos como de vuelo. Pero se qué la mayoría ya no siguen ahí. Me iría...
  3. C

    Distintas interrogantes.

    Si no hay ninguna posibilidad de que consigas un préstamo o algo por el estilo, diría que ahorres para la carrera de Oficial de Operaciones, las materias van de la mano de las de Piloto y te crea muy buenas bases para después estudiar la de Piloto. Podrías trabajar un rato de Oficial de...
  4. C

    Renovación de Licencia

    Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. C

    Renovación de Licencia

    Ok, ahora, digamos que si volé la hora de emergencias, tengo el plan de vuelo y todo, qué pasa si pasa más de un año y no he certificado esa hora de emergencias ? Podría certificar las horas de emergencias correspondientes de los 3 años de vigencia hasta último momento antes de revalidar la...
  6. C

    Renovación de Licencia

    Hola foto, alguien sabe qué pasa si no se certifica la hora de emergencias al año que te pide la DGAC para mantener tu licencia vigente ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

    Renovación de Licencia

    En resumen, al año, una sesión de emergencias, no especifica la cantidad de horas así que podría ser una solamente, y podría ser en simulador o en vuelo real. Y algún curso ya sea cfit, alar o crm. (Lo anterior, es al año) Y en el último periodo de vigencia necesitas 10 hrs en el último...
  8. C

    Renovación de Licencia

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. C

    Vendo colección de Mexicana y Aeromexico 1/400

    Que precio tiene la colección de Aeroméxico ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. C

    Mantener Licencia Vigente

    Muchísimas gracias por la info, saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. C

    Trabajar o estudiar Aviacion en Canada!

    Hola, soy recién egresado de la carrera de piloto comercial, tendrán entradas para laborar como instructor en 2018? Y que requisitos piden y cuál sería el proceso, siendo Piloto con licencia en Mexico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. C

    Mantener Licencia Vigente

    Hola Foro, buen día, me presente en licencias ya dos veces para preguntar qué se necesita para mantener la licencia vigente, y las dos veces me dijeron cosas distintas, alguien sabe con exactitud, qué es lo requerido ? Tengo entendido que a pesar de que la vigencia es de tres años, se necesito...
  13. C

    Phenom 100 en patrón sobre MMTO

    Vaya, pues muchas gracias capi por la info, saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. C

    Phenom 100 en patrón sobre MMTO

    Buen día, nada que ver con el tema, pero aprovechando sus conocimientos sobre la empresa FlyAcross, sabe si hay o habrá contrataciones para primer oficial Non Type Rated? Disculpe si no es la persona indicada, ya sabe, cómo buen piloto recién egresado, estoy aprovechando cualquier oportunidad...
  15. C

    XA- Hawker en KEGE

    Hola Capi, no tiene nada que ver con el tema anterior, pero aprovechando que usted labora en Eolo, sabe si hay o habrá contrataciones de Primero Oficial ? Como buen piloto recién egresado, aprovechando cualquier oportunidad para encontrar donde empezar a volar jaja Enviado desde mi iPhone...
Arriba