Contenido reciente de cap_salamanca

  1. cap_salamanca

    Procedimientos ifr pachuca

    Buenas noches compañeros, alguien tendrà que me facilite los procedimientos IFR NO publicados de Pachuca?
  2. cap_salamanca

    Licencias Jeppview

    Tengo 2 licencias de Jeppview 1000 usd anual. Algun interesado? [email protected]
  3. cap_salamanca

    Pilotos de CJ1

    Buenas noches aviadores, me acerco al foro con una peticion de informacion, espero que alguno me pueda echar la mano. Estan por adquirir un CJ1 en la compañia pero desconozco alguna cosas de éste equipo, yo vuelo hawker. Cual es el costo operacio? Que velocidad usan para los calculos...
  4. cap_salamanca

    Cae Cessna 208 Caravan XB-NLX en cuernavaca

    No deberia importarte http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=700
  5. cap_salamanca

    venta overall

    buenas noches tengo un overall naval talla 34 nuevo un overall pgr (azul marino) 32 nuevo y uno verde, talla chica si saben de alguien que le interese pasen el contacto de favor gracias buenas noches
  6. cap_salamanca

    Vuelo round robin

    Aviadores buen dia, solicito ayuda, estoy en un taller en estados unidos y necesitamos hacer un vuelo de prueba, alguien me puede explicar como solicitar un round robin IFR es para un hawker De antemano gracias
  7. cap_salamanca

    Reloj aopa

    Buen dia aviadores, tengo un reloj AOPA. A la venta nunca usado, analogo y digital gracias
  8. cap_salamanca

    Overall venta

    Buen dia aviadores a la venta 3 overall: Azul naval t42 nuevo Azul marino t38 nuevo Verde usado t34 A sus ordenes
  9. cap_salamanca

    Gps 296 en venta

    Buenas noches aviadores Tengo un GPS GARMIN 296 en perfectas condiciones, cuenta con todo los accesorios. estuche cargador cenicero antena base 8 000 pesos puedes contactarme tambien por cel. 9982284467 platicamos
  10. cap_salamanca

    importante fallecio tia piloto

    Criterio Criterio cero
  11. cap_salamanca

    DCAL

    Aaaa muchas gracias aviador me sacaste de la barrena
  12. cap_salamanca

    DCAL

    Aviadores buenas nochesAlguno de ustedes sabe que es el DCAL y como lo puedo obtener? No tengo idea de que es ni como obtenerlo y estan por pedirme la informacion, agradeceré sus respuestas.
  13. cap_salamanca

    Curso de comm ingles online controlador americano

    Buenas tardes Aviadores Curso de comunicaciones en ingles, el controlador es americano y cuenta con un simulador de ATC. Les cuento mi experiencia: Me inscribí al curso porque mi padre me lo recomendó, mi papá es piloto tambien obviamente; el curso consta de 4 fases reading, writing...
  14. cap_salamanca

    Estoy pendiente con la info aviador

    Estoy pendiente con la info aviador
Arriba