Contenido reciente de Cap. Ricardo Reig

  1. Cap. Ricardo Reig

    Ayuda Instalación BajaSim

    Ya encontre la solución! jajajaja Para los que tengan el mismo problema es modificar la clave de registro: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Flight Simulator Steam Edition por HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Flight Simulator Saludos!!
  2. Cap. Ricardo Reig

    Ayuda Instalación BajaSim

    Estimados un gusto saludarles, Sigo batallando para instalar los escenarios de Bajasim en FSX Steam (Windows 10) en la instalación me sale el error de ruta incorrecta (Debe ingresar una ruta completa con la letra de la unidad: por ejemplo C:/APP o una ruta de acceso UNC de la siguiente...
  3. Cap. Ricardo Reig

    México [Parte 2/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

    Hola Angel Fijate que tengo este mismo problema tratando de instalar las apps de Bajasim tanto MMSD como MMLP tengo instalado el FSX STEAM en mi drive D, ya fui a las claves del registro que mencionas y ambas tienen la dirección correcta del root de fsx pero me sigue dando el mismo error en...
  4. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Tienes toda la razon este es un GIII, luego con la misma matricula paso al G450 que esta en la siguiente imagen, con el simbolo de autobot junto a la puerta y en el winglet. Es de Michael Bay
  5. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Asi es cuando traia su matricula N4500X
  6. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    El de hoy, Saludos! Código: 0D055A Matrícula: XA-FFG Tipo de avión: Pilatus PC-12 (PC12) C/n: 868 Operador: ??? Antes utilizaba el Hex ABEDD9
  7. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Este código remplaza al 0D0283 del antiguo F2TH, este nuevo XA-HHF también es un F2TH (Corrobado con radar la semana pasada). Pendiente e6 nuevo S/N
  8. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    El XB-ILI es un AC90 Turbo Commander 690 Saludos!
  9. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Les paso mi sql para que comparen los que tienen o los que falten a ver como vamos https://mega.nz/#!aNw3FDCL!VQHdzzTY2xWXq6eMthM6XNSzNmkohGSJIKaQNZ76w1Y
  10. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Buen dia: Código: 0D028E Matrícula: XA-SAP Tipo de avión: Learjet 45 (LJ45) C/n: 45-246 Operador: ¿? Saludos!!
  11. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Código: 0D09F6 Matrícula: XA-ALQ Tipo de avión: Embraer 190 C/n: 19000287 Operador: Aeromexico Connect
  12. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Casi se me va vivo este jaja lo agarre volando TLC-ENS y lo logre cuadran con el radar casi en final, otro a la lista: Código: 0D00DA Matrícula: XA-PRA Tipo: Learjet 45 (LJ45) C/n: 45-067 Operador: ?? Se me hace que ya se acabaron los codigos con 9... Saludos!
  13. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Buen dia, este lo confirme hoy con radar volando de MMGL a KSDM Código: 0D092C Matrícula: XA-JAO Tipo: Learjet 45 C/n: 45-042 Operador: ¿? Saludos!!
  14. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Ese no es un hexcode valido
  15. Cap. Ricardo Reig

    Base de datos de Hexcodes ADS-B

    Muy Buen Dia! Tengo varios códigos nuevos sin relación, primero el 0D09CF corresponde al XA-GTS sin mas info y los demás desconocidos: 0D0980 0D0919 0D087D 0D054D 0D0118 SALUDOS!
Arriba