Contenido reciente de Cap.Montes

  1. Cap.Montes

    Examen médico FAA

    Según yo , no es necesario ya que tú Faa está basada en la mexicana y eso incluye también examen médico, no dependes de la faa dependes de la mexicana saludos
  2. Cap.Montes

    Escuelas de aviacion en la CDMX?

    Te recomiendo la escuela de aviación especializada. Está donde estaba antes prat. Muy buenos aviones , instructores muy buenos y con mucho conocimiento y sales con lo mejor de lo mejor .
  3. Cap.Montes

    Busco avión en renta para vuelos locales

    Si te interesa un c172 , base Queretaro. 3500 la hora . Avión en excelente estado de mantenimiento . Mándame mensaje si estás interesado .
  4. Cap.Montes

    AFAC COMERCIAL A FAA COMERCIAL SIN RESTRICCIONES

    Hola a todos. Tengo una duda acerca de cuál serían los pasos a seguir si quiero obtener la licencia comercial faa sin restricciones de la mexicana . Actualmente tengo la faa privada con capacidad de bimotor e instrumentos,pero es basada en mi licencia de mexico . hace unos años por aquí estaba...
  5. Cap.Montes

    Como llegar al aeropuerto intercontinental de Querétaro??

    En mi opinión debes tomar un autobús de la central de autobuses de Queretaro a Bernal , Tequisquiapan o Ezequiel montes . Cualquiera de los 3. Les pides que te dejen en el crucero de galeras y de ahí tomas un colectivo con dirección al aeropuerto ahí mismo en el crucero los puedes tomar o algún...
  6. Cap.Montes

    Cursos cfit ,alar y Crm para revalidar

    Buenas tardes compañeros! En el 2018 estaré próximo a revalidar licencia pero estaba viendo lo de los cursos y en 2016 tome uno en la empresa que laboraba anteriormente pero nunca me dieron mi certificado ni tampoco me lo quieren dar ahora. Entonces estaba planenando tomar dos ahora en el 2017...
  7. Cap.Montes

    Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

    Lamentable situación !!! Que en paz descansen!! Alumno de cualquier escuela: antes de volar analiza todo lo que conlleva un vuelo *pregúntate cómo estás tú para volar ese día *pregunta cómo está la aeronave que se te asigna *checa las bitácoras * aprende a decir no * no te dejes presionar...
  8. Cap.Montes

    Duda: Dos PIC como tripulación

    ARTÍ#### 80. Para que un piloto pueda ser asignado al mando de una aeronave en una determinada ruta, o ejerza funciones de copiloto o de segundo oficial, debe demostrar ante la Secretaría: 1. Que cuenta con licencia vigente y con el certificado de capacidad respectivo; A mi punto de vista no...
  9. Cap.Montes

    Un puñado de mosquitos en un avión que iba de guadalajara a tijuana.

    En Guadalajara los mosquitos dentro del avión son el pan de cada día
  10. Cap.Montes

    ¡Ayuda! No sé que decidir

    Ahí te va mi humilde opinión : Yo estudie la carrera en México en la extinta avitec escuela de vuelo. , por mi experiencia y por la de muchos conocidos en México casi siempre te prometen más de lo que te dan. Si yo ahora tuviera la oportunidad de elegir nuevamente una escuela de vuelo yo...
  11. Cap.Montes

    Datos sobre el aeródromo JALPAN DE CERRA EN QUERETARO

    Hola ! Según yo no está en operación pero puedes llamar a comandancia de Querétaro y ahí te pueden dar información más verídica. Te dejo los teléfonos : 442314 20 15 442 314 20 13 442 314 20 14
  12. Cap.Montes

    Lear 35 cae 1/4 de milla de la pista Teterboro NY

    Será el video o se alcanza a ver antes de la caída humo negro del motor derecho ? A esperar información oficial del accidente. QEPD.
  13. Cap.Montes

    duda licencia piloto privado

    Si no pesa más de 5700 kg si lo puedes volar siempre y cuando no sea XA y "no cobres por tus servicios" aparte si no tienes la capacidad de instrumentos solo debes de hacer vuelos en condiciones visuales. Si lo vas a volar como PIC. Te sugiero tomar el curso del avión para una mejor seguridad...
  14. Cap.Montes

    Necesito bitácora de usa?

    Muchas gracias por sus respuestas. Me han ayudado mucho. Entonces tendre que hacer algún vuelo con un instructor FAA para no tener problemas. Saludos y nuevamente gracias.
  15. Cap.Montes

    Necesito bitácora de usa?

    Hola compañeros, buenas tardes. en estos días me llegó mi licencia FAA basada en mi licencia mexicana. si llegara a volar un avión con matrícula N ¿cómo se certifican esas horas en México? Necesito bitácora de USA? Otra duda... Si hago un vuelo a usa en un avión N basado en México me pedirán...
Arriba