Contenido reciente de cap george

  1. C

    Ayuda para CIAAC 2018

    alguien gusta intercambiar guias para el ciaac? tengo una guia simplificada pregunta-respuesta de 60 paginas, que unos compañeros usaron para el anterior y me comentan que 90% de las preguntas eran tal cual, yo tomare el de ahora en noviembre.
  2. C

    DGAC a FAA y otra vez DGAC

    No sé de donde saques dichas cifras porque están totalmente alejada de la realidad. Si bien la convalidación si puede durar hasta 12 meses, la mayor parte de ese tiempo es por tiempos muertos que tienes que esperar a que salga algún documento(cosas como el título o cédula), y como mencione...
  3. C

    DGAC a FAA y otra vez DGAC

    En Mexico estudiar el programa de piloto comercial tarda unos 2 años(si pagas rápido y tienen disponibilidad de aviones) , más todos los trámites tardas unos 8 meses a un año más en obtener título, cédula y licencia. En el caso de USA es muchísimo más rápido (6-9 meses 0-comercial multi), es un...
  4. C

    Escuelas de aviación recomendables

    En Mexico estudiar el programa de piloto comercial tarda unos 2 años(si pagas rápido y tienen disponibilidad de aviones) , más todos los trámites tardas unos 8 meses a un año más en obtener título, cédula y licencia. En el caso de USA es muchísimo más rápido (6-9 meses 0-comercial multi), es...
  5. C

    Otra vez Aeroméxico abrirá escuela para pilotos aviadores

    Ya que el compañero Fer no quiso compartir dicha escuela, busque un poco y es esta http://www.flighttimebuilding.com/index.html , en edgewater, Florida , y como muchos comentaban era demasiado bueno para ser verdad, ya que los precios que muestra son precios de renta de la aeronave sin...
  6. C

    Otra vez Aeroméxico abrirá escuela para pilotos aviadores

    Realmente en la Mexico no la acabas en un año, tengo compañeros que estudian o estudiaron ahÃ# y me dicen que sólo privado son al menos 8 meses porque las bases de vuelo están saturadas, si bien te va acabas en 2 años todo, aparte el precio que manejan es todas las horas en cessna 152...
  7. C

    Escuela de vuelo AIRE

    No se cuanto tengas presupuestado, pero también es buena idea que cheques escuelas en USA, mejores aviones, mejor infraestructura aeronáutica y lo más importante, estándares de formación, si haces bien tu tarea puede que te cueste lo mismo que en Mexico, y aunque llegara a ser un poco más cara...
  8. C

    Que me dicen sobre American Flyers? What can you say about American Flyers?

    Te recomiendo ampliamente esta escuela, aviones en perfecto estado mecánico, instructores de vuelo y profesores que trabajan bajo estándares muy estrictos, podrás practicar prácticamente todos las maniobras y aproximaciones que puedan existir dada la infraestructura aeronáutica, aquí podrás...
  9. C

    Sueldo Pilotos

    Nunca he entendido porque siempre que alguien pregunta por sueldos en las aerolíneas mexicanas se crea tanta controversia y se ve como un tema tabú, mientras que en USA y Europa los sueldos, prestaciones y demás información relacionada al empleo es discutida abiertamente y cualquiera puede...
  10. C

    Aeromar - Flota

    Tengo entendido que pertenecía a Northwest Airlines
  11. C

    La aerolínea mexicana Interjet, interesada en adquirir el avión ruso que desafía a Bo

    Realmente Interjet la regó comprando el sukhoi, avión nuevo de fabricante nuevo (al menos en aviación comercial) , creo que hace tiempo en el foro discutieron que IJ no quiso el E190 ya que tardarían en entregarlos y el Cseries aún no estaba listo. Desde mi punto de vista el Cseries hubiera sido...
  12. C

    Otro Accidente de la EAM? Cessna 152 XB-MZN

    Hace rato peleando en FB jaja con gente que quiere justificar el accidente, escribí que cada que pasa un accidente de la México( o la 5 de mayo) siempre escucharas las clásicas excusas sin sentido de que es una carrera riesgosa, que es la que tiene mayor número de aviones y operaciones y por...
  13. C

    ¡Ayuda! No sé que decidir

    Te comento mi caso: Yo saliendo de la prepa, mis papas me pidieron que estudiara una carrera primero, no estaban tan convencidos de que me fuera saliendo de la prepa a la escuela de avacion, aunque ya tenian contemplado los gastos y solicitaron varios presupuestos de escuelas como la Mexico...
  14. C

    ¡Ayuda! No sé que decidir

    Checa tambien American Flyers, es mil veces mejor que cualquier escuela en mexico y es una de las escuelas mas reconocidas por las aerolineas en mexico. Es mucho mas barata que Embry Riddle y ATP, ya que el enfoque de estas es para alumnos americanos que quieren entrar a las aerolineas...
Arriba