Contenido reciente de Cap fabiruchis

  1. Cap fabiruchis

    FS2020 - MMAA General Juan N Alvarez

    Es posible que lo podamos tener para p3d v5? Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Cap fabiruchis

    Probando la nueva aerolínea Arajet

    Después de visitar familia en Rep.Dom era hora de continuar con las vacaciones esta vez en Cancún y para esto tenía la curiosidad de probar esta nueva compañía dominicana llamada Arajet. Mi jornada empezó algo temprano ya que yo me encontraba en el area turística de Punta Cana y mi vuelo partía...
  3. Cap fabiruchis

    Arajet, Actualizaciones y Noticias.

    Acabo de utilizar el servicio de Arajet en el primer vuelo a Cancún, quede impresionado dado el tiempo que tienen operando, está pendiente que haga la reseña en el respectivo foro, pero por el momento la recomiendo ampliamente, ahora nuevamente volaré con ellos pero desde el AIFA a ver qué tal...
  4. Cap fabiruchis

    Saludos A Todos!!

    Bueno wow como han pasado los años, les escribe alguien en su momento melancolico, les soy honesto han pasado par de años desde la ultima vez que entre a este foro, como se han de imaginar han pasado muchas cosas, entre a este foro gracias al FSX; hoy en dia piloto consumado, pero sentia la...
  5. Cap fabiruchis

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Por ahi me comentaron que ya estan empezando a contratar personal para las tiendas, franquicias etc para la terminal 4 de CUN, alguien sabe cuando se estima la apertura? y que aerolineas seran trasladadas ahi? por ahi me dijieron que segun iban a ser las de sky team, otros me comentan que las...
  6. Cap fabiruchis

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    wow casi igual al aeropuerto de tocumen en panamá y otros iguales de centro America y el caribe.... alguien sabe por que nunca se llevo acabo esa remodelación ? en lo personal pienso que estuvo bien nunca hacerla jeje ese diseño seria igual al de muchos aeropuertos ...
  7. Cap fabiruchis

    Tráfico real en tiempo real en P3D en MMMX

    Tengo entendido que al final de cuentas vale 9 dls por año de verdad vale la pena?
  8. Cap fabiruchis

    Reposición de licencia de piloto privado

    Buenas ojalá alguien me pueda dar orientación m, la noche de ayer Me asaltaron y me quitaron mi cartera y ahí venía mi licencia de piloto privado Ya puse la denuncia pero ante la DGAC no se que proceda como solicitó una reposición del plástico ? Y si alguien sabe el costo ? Gracias saludos
  9. Cap fabiruchis

    Magnicharters para fs9 O fsx

    A quien insterese tengo un merge para FSX del 50 North con wilco, 737-3,4 con winglets con su respectiva textura del magnicharters
  10. Cap fabiruchis

    FSX CaptainSim 757 Aladia XA-MTY

    Les dejo mi ultimo repaint se trata del XA-MTY de Aladia para el Captain sim 757-200 Saludos! http://www.4shared.com/rar/0TBnh1yXce/textureMTY.html
  11. Cap fabiruchis

    fs9 /2004 y windows 10

    a mí el fsx me da lata y da pantallazo azul y esto sucedió desde que puse la última actualización de Windows 10 que novedad ya intente los drivers y nada
  12. Cap fabiruchis

    Random Screenshots

    Aún no lo termino tiene detalles en cuanto lo termine lo subiré a flightsim Saludos !
  13. Cap fabiruchis

    Random Screenshots

    A un año del ultimo repaint que hize me avente el del aniversario Aladia XA-MTY para CS 757-200
  14. Cap fabiruchis

    Monterrey - Cancún - Panamá - Porto Alegre

    Por mas que me encante viajar a Panama y Copa el aeropuerto de Tocumen es uno de los peores lugares para ir de shopping hehe es muy caro y para hacer validas las garantias en electronicos es un show, es mejor salir del aeropuerto a un mall
Arriba