Contenido reciente de Cap.CO

  1. C

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Dejar de pagar impuestos para ofrecer los vuelos mas baratos que la competencia a mi gusto se me hace una competencia desleal.
  2. C

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Tantas deudas, lógico cuando su modelo de negocios trata de ser un híbrido para competir deslealmente. Jugando a ser una aerolínea Premium (compitiendo directamente con Aeromexico) cobrando como low cost. Imposible que le salgan los gastos así después de 10 años de estar operando asi...
  3. C

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Es correcto lo de la clausula de asientos, asi es que si llega algun avion para cubrir ese gap que deja el 737-7 seria en Aeroméxico. Y como info hay otro 190 nuevo-viejo en el hangar, XA-ALU me parece Saludos!
  4. C

    Tatuajes en Aeromexico 2016

    En si en el relgamento interior de trabajo, por lo menos de connect, no especifica nada de tatuajes, sean visibles o no. Si estaba uniformado, no tria camisa de manga larga porque esas no están permitidas, y no traía el saco porq en estas fechas podemos no usarlo.
  5. C

    Tatuajes en Aeromexico 2016

    Hoy salude a un capi del 787 con un tatuaje en el brazo totalmente visible, por lo que en la empresa no creo que te digan algo
  6. C

    Tatuajes en Aeromexico 2016

    Yo tengo 2 tatuajes,uno en la pierna y otro en el pie y nunca me dijeron nada. Conozco a otros con tatuajes en los brazos pero no estan visibles aun con la manga corta y la otra es que en Aeromexico no está permitido el uso de camisas de manga larga.
  7. C

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    XA-ALQ. Es la matrícula del otro 190. Saludos!
  8. C

    AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

    También habria que ver la capacidad de los aviones, no se puede comparar los E-Jets con capacidad de 76 a 99 pax y por ejemplo el 321 con capacidad para 220 pax, son menos aviones los de volaris pero con la configuración sardina de asientos que tienen es obvio que con menos aviones llevan mas pax
  9. C

    Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

    En vez de hacer un comentario tan sarcastico, por que no mejor explicas cual es tu punto de vista. Por lo que entiendo tu piensas que esta mal quejarse y buscar mejores condiciones y esta bien que los dueños los corran por una "reestructuración"
  10. C

    Volaris despide a 15 pilotos por pedir mejores condiciones laborales

    Por favor no confundas solo con tal de tirarle aspa (no se si nunca te dieron carta o no pasaste los examenes). La bronca de los del ADN se trato mil veces en el otro tema y lo vuelvo a explicar. Lo unico que aspa y sus pilotos hicieron fue el no dejar que los corrienran SIN que terminaran las...
  11. C

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Ahora con la noticia que corrieron arpox a 16 pilotos en Volaris, segun esto por reestructuración (ay ajaa). Por lo que he leido en facebook eran los pilotos que estaban inconformes con su contrato. Mis respetos para estos pilotos que no fueron agachones como la mayoria de estas empresas. Otra...
  12. C

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    A ver si con esto se aclara un poco y entienden mejor el asunto. El conflicto no solo de es amx o de amc es de todo el grupo aeromexico. Vamos por partes. El asunto del ADN; la planta de pilotos se molesto por el simple hecho de que los corrieran sin que terminaran las investigaciones. ASPA no...
  13. C

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Para lo que platicaban hace uno dias, El último 190 que llegó (XA-ALL) solo tiene configuración en clase turista, 98 asientos. Saludos
  14. C

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Parece que es error de la imagen, en aeromexico solo los 175´s y 170´s tienen una clase.
  15. C

    Duda Aproximacion MMMX

    Seria la radial 233 enfilado a las pistas 5s
Arriba