Contenido reciente de Cap Carrillo

1. Cap Carrillo

Jajajajajajaa claro que fueron chambelanas!! pa cuando quieras estimado!! Muchisimas gracias por...

Jajajajajajaa claro que fueron chambelanas!! pa cuando quieras estimado!! Muchisimas gracias por las felicitaciones, casi 2 meses despues... solo que no habia tenido la oportunidad de meterme a mi cuenta!... Muchas gracias amigo te deseo lo mejor!
  2. Cap Carrillo

Ayuda al escoger una escuela de aviación

Que tal compañeros, pues no hay plazo que no se cumpla, ya estoy próximo a terminar la preparatoria y ya estoy pensando en el siguiente paso. Antes de tomar un decisión, me gustaria consultarlo con gente que ya tiene la experiencia, mi deseo pues es trabajar para una linea aerea, de...
  3. Cap Carrillo

When Stewardesses Were Hot and Jets Were Cool .

Uno de ellos, no estoy seguro si es el JEB esta en la explanada de la feria de Durango... ahi esta a la intemperie...
  4. Cap Carrillo

Jeppesen Mexico

Que tal amigo!! cuanto te gustaria por ellas?? yo vivo en Durango... Saludos!!
  5. Cap Carrillo

Reporte de Vuelo // TRC-MEX-MAD-CDG/ORY-CIA/FCO-MAD-MEX-TRC

Jajaja no!! capitán no mi estimado!!... muchisimas gracias!! fijate que tuve un problemilla con las fotos, no las hayo :S me voy a dedicar a ver si estan en otro disco duro y seguirle con el reporte. Muchisimas gracias y andamos pendientes!
  6. Cap Carrillo

"Mexico Benito Juarez-AICM"

También apoyo la idea de un escenario de la Ciudad de México, pero también me gustaria un escenario de Mexsim de MMMX, actualizado y que no jale tantos FPS como los escenarios anteriores (algo ya comprobado pues tuve la oportunidad de ver MMAA)... y por lo que puedo ver esta quedando muy...
  7. Cap Carrillo

Random Screenshots

Muchisimas gracias! te quedo de lujo!
  8. Cap Carrillo

Random Screenshots

Padrisimo repaint Geramador!! Te quedo de pkm... Felicidades. Habrá forma de compartir ese trabajo con un servidor? jaja
  9. Cap Carrillo

"Mexico Benito Juarez-AICM"

Felicidades se ve excelente!! preparando mis ahorritos para comprarlo :D
  10. Cap Carrillo

Mty-JFK MX, BOS-JFK B6, JFK-MTY MX

Muy interesante lo que nos dices estimado true380, se ve que el servicio de Jetblue es muy bueno! Que bueno que te pudiste dar un roll por alla.! Esos E-190 son una hermosura de avión. Pero pues ojalá me equivoque y en unos años podamos ver algunos de ellos con pantallas individuales en...
  11. Cap Carrillo

Mty-JFK MX, BOS-JFK B6, JFK-MTY MX

Muy padre tu reporte compañero, a mi tambien me impresionó el servicio de Jetblue, se ve que es una excelente aerolinea. Me agradaron muchisimo las fotos gracias por compartirlo!! Aunque si debo decir que algunas aerolineas estadounidenses no lo tienen, preguntale a los MD's de American...
  12. Cap Carrillo

Random Screenshots

Padrisimo ese 67 Tote!! Te lo aventaste tu??
  13. Cap Carrillo

Hmo-mex-ord-ams-jnb-cpt-jnb-ams-jfk-mex-hmo

Padrisimo tu reporte VictorHMO!! muy gráfico y toda la cosa. Que gran oportunidad la que tuviste, ojala que te la hayas pasado PKM!! me gustaron muchisimo las fotos... Se te agradece mucho que lo compartas con todos nosotros. Esperamos el regreso!!
  14. Cap Carrillo

Quien ira al Fly Inn Durango 2010??

Que barbaridad soy de aca y ni enterado estaba =/ muchisimas gracias por el dato ahi estaremos seguramente.!
  15. Cap Carrillo

Random Screenshots

MERIDA!! jaja