Contenido reciente de Cap. Carnitas

  1. Cap. Carnitas

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    La verdad quede sorprendido con la magnitud del proyecto, ya que no solo incluye el aeropuerto sino una especie de rescate ecológico de toda la zona,parece que al fin se esta planeando a largo plazo. Es la primer fase nada mas se construirá una terminal con 96 de contacto y 42 remotas, ya en...
  2. Cap. Carnitas

    Gran Premio de México F1 2015

    Después de ver las modificaciones que planean para el circuito, creo que muchas de ellas son innecesarias: la de mutilar la peraltada se puede entender pero desaparecer prácticamente todas las "eses" por giros de 90° sin chiste a mi entender solo le quitan su esencia a lo que era un interesante...
  3. Cap. Carnitas

    Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

    Momentos de terror viven los afectados!!!! los aviones pasan rozando los techos de sus casas.... lo que documentaron en el siguiente video..... :confused: UdlaSdY9O1s La verdad rayan en lo ridículo algunos de sus argumentos en contra del cambio en la aproximación mas allá del incremento de...
  4. Cap. Carnitas

    Cambios ILS DME 05R Mayo 2014

    Pues de acuerdo a la investigación realizada por los vecinos de las Lomas la realidad es muy diferente.... "La nueva ruta de aproximación al aeropuerto es más peligrosa de acuerdo a los expertos" https://twitter.com/BirkmanEnMexico/status/475084442370060288 "Pilotos y controladores dicen...
  5. Cap. Carnitas

    Random Screenshots

    Otras del ATR Saltillo - Piedras Negras Saludos!!!!!
  6. Cap. Carnitas

    Nuevo 737-200 en desarrollo!!!!!

    FlyJSim acaba de anunciar su nuevo proyecto y se trata del 737-200, una muy buena noticia para los que usan x-plane que sigan apareciendo cada vez mas y mas proyectos de la calidad de FlyJSim que hicieron un gran trabajo con el 727, y bueno parece que este sera un gran año para este simulador...
  7. Cap. Carnitas

    Random Screenshots

    Otras con el ATR llegando a Mexico Saludos!!!!
  8. Cap. Carnitas

    Aproximacion MMMX, problema vijare en plaza Rwy 5 FSX

    Aeromexico 322 como creo que ya te diste cuenta, el 737 default no es la mejor opción para practicar las aproximación en México, sobretodo por el viraje a plaza que es muy cerrado y el piloto automático siempre se va a pasar del viraje tienes que estar casi alineado para que agarre bien el App...
  9. Cap. Carnitas

    Random Screenshots

    Grax!!!! y como dijo LAMSA por Aerovias Guest es el ATR de eurowings Saludos!!!!!
  10. Cap. Carnitas

    Random Screenshots

    Aterrizando en Poza Rica con el ATR. Saludos!!!!!
  11. Cap. Carnitas

    Puros 727's en LAX

    Muy buen video!!!! de los aviones que mas me gustaban por su estética y sobretodo por el sonido de sus motores..... de verdad que se extrañan estos aviones hoy en dia.
  12. Cap. Carnitas

    Aproximacion MMMX, problema vijare en plaza Rwy 5 FSX

    Este punto no tiene ningún nombre simplemente como ya lo mencionaron arriba después de seguir la radial 160 de mateo a 9.2 millas de distancia comienzas el viraje hacia plaza.....tal vez con una imagen te quede mas claro. Saludos!!!!
  13. Cap. Carnitas

    Random Screenshots

    Les dejo unas con los volcanes de fondo volando hacia Oaxaca Saludos!!!!
  14. Cap. Carnitas

    FS2004 mas de 100 anos aviacion, Its been a long road...

    Esta muy padre el vídeo!!! :) se llama "The Aviators" de Helen Jane Long Saludos!!!
  15. Cap. Carnitas

    Construyendo un Yoke casero

    Gracias por la idea tugo31 buscando en linea me encontre con una modificacion muy padre de un yoke como el mio =). unas imagenes: Usando solo unas piezas de pvc, madera y reciclando las partes del yoke de CH: y la version final: La hizo un chavo de Costa Rica les paso el manual...
Arriba