Contenido reciente de cap armenta

  1. C

    Avión aterriza en MMSP con tren arriba

    Buen día,, no tienes idea de que avión es?
  2. C

    Se solicita copi que quiera hacer horas!

    Buen día, una disculpa pero en mi opinión y en mi experiencia de ya muchos años en la aviación, jamás he visto que alguien pague por enseñar y brindar algo de su experiencia a alguien que apenas va empezando. Yo creo que por el contrario hoy en día los muchachos tienen que pagar porque los...
  3. C

    Hola que tal,, tu estas en culiacan,, correcto?? Erers piloto o Sabes de alguien que quiera...

    Hola que tal,, tu estas en culiacan,, correcto?? Erers piloto o Sabes de alguien que quiera hacer horas ahí? Tengo un amigo que llega con su avion el lunes pero no conoce bien y va a estar volando publicidad diario por un mes.
  4. C

    Oportunidad de hacer horas en Hermosillo!!

    Piloto privado o comercial que quiera hacer horas, que residan en Hermosillo mandar un mp. Saludos
  5. C

    Se ofrecen horas de vuelo en GDL!

    En eso estoy completamente de acuerdo, gracias por el comentario Noe. Cap Armenta
  6. C

    Se ofrecen horas de vuelo en GDL!

    Osea que ayudarle alguien a ahorrarse 11,500 pesos x 10hrs de vuelo para poder revalidar, siendo que esta pagando 15 mil en una escuela es no ayudar?... desgraciadamente mi querido juan pablo, la realidad es que nada absolutamente nada en la aviacion es gratis, y sinceramente creo que el traer a...
  7. C

    Se ofrecen horas de vuelo en GDL!

    Que tal compañeros foristas, Me acaban de comunicar, que el avion C-172 que llego a Queretaro desde el pasado 15 de Nov., se va a mover a GDL y va a estar volando en ese lugar. El cap. sigue en la mejor disposición de ayudar con horas en los vuelos que va a estar haciendo. Solicita solamente...
  8. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    Y oportunidades,,,, Tambien!!!
  9. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    Es uno amarillo con blanco. No vas a batallar para identificarlo, solo hay tres aviones en plataforma, creo que esta volando diario localmente. Saludos Cap Armenta
  10. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    Agradezco a todos los interesados que se tomaron la molestia de mandarme el mail y todos los comentarios tanto positivos, como negativos de los demas foristas. El vuelo fue realizado y llegaron con exito a su destino Celaya, Guanajuato. Espero tenga opoprtunida la persona que realizo este...
  11. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    Como dije,, va el propietario trasladando su avion, aun no me dice a que lugar va a llegar exactamente,, pero tentativamente, Queretaro. Y si, es un XB, C-172. Saludos Cap Armenta
  12. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    De hecho creo que por ahi van a a pasar, chance y te toca verlos.. Saludos
  13. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    Vaya,, que negativa es la gente. Para empezar, no es ejecutiva. Simplemente, es un propietario trasladando su equipo. Pero dejame preguntarle si a el se lo regalaron, para el tambien regalar. Si eres piloto, tu deves saber que un equipo entre mas peso lleve, mas gas gasta y mas tiempo hace a...
  14. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    No se hable mas......Concedido!
  15. C

    SE OFRECEN 20 Hrs DE RUTA A $300pesos c/u. VOLADAS EN 3 DIAS

    Lo que se ofrece es la oportunidad de hacer una magnifica ruta y las horas 20 hrs de experiencia. Haria alguna diferencia entre un 150 o super cub o un 182RG? Solo ponte a pensar un poco,, son 20hrs de una sola ruta. Apoco no es un super vuelo? Es una pena que no puedas. Cap Armenta
Arriba