Contenido reciente de Burguenojose

  1. Burguenojose

    ¿Por qué estan mandando al 190 a Hermosillo?

    Qué buenas fotos! Me encanta ese avión Yo supongo que es la temporada y el consecuente incremento en el numero de pasajeros...podría ser. Y el vuelo a Phoenix creo que es por lo contrario, ha caído el número de pasajeros y ahora operan con connect.
  2. Burguenojose

    Paisano, me quedé con la emoción intrigante del post de volaris en la sección de bolsa de...

    Paisano, me quedé con la emoción intrigante del post de volaris en la sección de bolsa de trabajo, cómo siguió todo? Saludos y Felicidades!
  3. Burguenojose

    Y tú ¿cuantos idiomas hablas?

    Mi nativo el Español, por supuesto. Then I learned English et maintenant je parle Français :D
  4. Burguenojose

    La pelicula de aviacion mas churra que has visto??

    Dos nacos rumbo a París No precisamente una película pero sí un sketch de Derbez y Ramones del 98, en las épocas del mundial de francia. Jajajajaja, obviamente los errores respecto a la aviación son los que dan risa. Si su actuación les hace gracia pues ya no concuerdo. el video habla solito...
  5. Burguenojose

    jaja, perdón. es que no lo había visto hasta hace poco :S y no me conecto seguido...pero no...

    jaja, perdón. es que no lo había visto hasta hace poco :S y no me conecto seguido...pero no pensaba quedarme sin responder, saludos!
  6. Burguenojose

    hola! Afortunados somos los que nacemos en 11 de julio, verdad? :D Saludos

    hola! Afortunados somos los que nacemos en 11 de julio, verdad? :D Saludos
  7. Burguenojose

    Asiento del A319

    Nunca me he subido a un A319 de Mexicana, pero en Volaris yo siempre elijo los 16A o F; la ventanilla te queda justa. No te tienes que mover hacia y adelante para ver por ella. Pero lo mejor es que vas casi sobre los flaps y ves todo su movimiento de cerca. :D Supongo que por la configuración...
  8. Burguenojose

    Promociona Toluca aeropuerto con Iberia, Lufthansa y Taca

    MÉXICO, Marzo. 16.- El operador del aeropuerto de Toluca, el más cercano al saturado AICM, ha intensificado la promoción de la terminal aérea con aerolíneas como la española Iberia, la alemana Lufthansa, la salvadoreña Taca y la estadounidense Southwest, entre de otras para retomar...
  9. Burguenojose

    París en 26,7 Gigapixels

    Me encantó! Muy buena aportación señor! además soy fan de la música de Tiersen. tengo ganas de irme a París un tiempo y perfeccionar el francés :D
  10. Burguenojose

    El verdadero color de la Tierra

    Está hermosa la imagen. De por si me encanta ver la geografía terrestre volando a 38 mil pies, ojalá algún día la pueda ver desde el espacio. Aún así, la imagen no me convence de todo. En las costas de Sinaloa se observa un color del agua muy verde, como de baja profundidad. Qué raro...=/
  11. Burguenojose

    #### happens

    a mi ver está parado junto a una mancha que semeja su sombra jaja. Qué buenas fotos las de la página, me estuve riendo un buen rato! jajaja
  12. Burguenojose

    GDL-TIJ pesimo el aero de gdl...

    pues la verdad, con el tiempo que he estudiado arquitectura me atrevo a decir que el aeropuerto de gdl tiene ciertas deficiencias, en especial el que tu mencionas en cuando a los espacios para la circulación, son pésimos...Además de otros aspectos de diseño en cuanto a composición, etc...=P...
  13. Burguenojose

    Unas del aicm

    Por problemas financieros que ha tenido la aerolinea, se está viendo obligada a reducir vuelos y frecuencias. Este JAL volaba a Tokio vía Vancouver, me imagino que por la situación migratoria Mexico-Canadá las ocupaciones de los vuelos bajaron mucho =/ Por cierto, Excelentes fotos Lufer! me...
  14. Burguenojose

    ¿Cuántos Sinaloenses habemos en Fsmex?

    Hola, no llevo mucho en fsmex así que no tengo idea si este tema ya se trató antes. pero el punto es: cuántos Sinaloenses habemos? ya sea que hayan nacido aquí o estén viviendo, de qué ciudad son y dónde radican? Yo nací y vivo actualmente en Navolato, aunque paso más tiempo en Culiacán jaja...
  15. Burguenojose

    Las iniciales de tu nombre son las mismas que codigo IATA de algun aeropuerto???

    solamente encontré con mi segundo nombre más apellidos: Belem Burgueño Uriarte IATA-Code:BBUICAO-Code:LRBSFAA-Code: Location:BukarestAirport:Bucharest BaneasaCountry:Romania Un lugar al que tengo muchas ganas de ir, curiosamente. saludos
Arriba