Contenido reciente de Britmex

  1. B

    Airbus busca ‘aterrizar’ su A220 en México

    Yo voy mas por Grupo Aeromexico, y mas aun por los problemas del MAX.
  2. B

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Waw! Excelentes noticias. Sin problema llega el 190, es menos distancia que el MTY-JFK o el MEX-PUJ. Seguramente será un vuelo nocturno para sacarlo sin problema con peso máximo.
  3. B

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    Pues resultó cierta la versión que me contaron. La cosa es que muchos lo suavizaron o le pusieron de su cosecha.
  4. B

    Circula Posible Salida de Andres Conesa de Direccion de Aeromexico

    ¿Y como es el declive que según tu es igual al de Mexicana? Digo no es que Grupo Aeromexico sea inmortal pero me da tanta curiosidad saber de qué fuentes se nutren todos los agoreros del desastre de GAM. Les pide uno datos y nunca concretan nada!!!!
  5. B

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    Yo mas que agua super enfriada pienso que si se subieron tan alto, debieron caer en el famoso coffin corner. Ademas de que el avión venía casi lleno, menos el petróleo que se habían consumido. Quien sabe como habrá estado su radar meteorológico pero es mas que sabido que no toda la aviación...
  6. B

    Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

    No seas tan drástico. Antes de leer esa nota ya me había comentado un colega sobre la posibilidad de un desplome a gran altitud. Es evidente que el periodista lo tomó de alguien del medio y le puso de su propia cosecha. Una tristeza pues los escuche varias veces en la frecuencia en estos...
  7. B

    Circula Posible Salida de Andres Conesa de Direccion de Aeromexico

    Nadie escribe de gratis pero hay de periodicazos a periodicazos.
  8. B

    Circula Posible Salida de Andres Conesa de Direccion de Aeromexico

    Periodicazo. Nada mas leer el final me dejó ver que es una vil pluma pagada.
  9. B

    Piloto de AMX detenido en Madrid antes del vuelo

    Te vas a quedar con las ganas. Como le digo a muchos, si no aprovechan los intocables para eso... ni como ayudarles.
  10. B

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    ¿Para que haces corajes??? Mejor diviértete y se feliz. Que hagan otros los entripados. Este hilo me tiene mas entretenido que Netflix!!!!
  11. B

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    Fácil solución. Haz tu CV y se lo envías a Andrés Conesa. A ver si te da chamba!!!!!!!!! Seguramente lo van a impresionar tus bastos conocimientos en finanzas y administración de aerolíneas!!!!!
  12. B

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    Aquí estábamos chupando tranquilos (si es que todavía te acuerdas de eso en Abu Dhabi) hasta que llegaron las ardillas y malvibrosos a decir que no fuimos a la universidad, que somos unos ignorantes, técnicos y viles empleados. Y que además de ser un peligro en los cielos de México, nos estamos...
  13. B

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    Es que no había tema realmente. Ese tipo de cosas pasan cada rato en todo el mundo. Es mas, a un A321 de American le pasó al otro día lo mismo y hasta unas luces de la pista arrancó y aquí hubo un hilo con uno o dos tristes posts. Nadie crucificó a nadie ni nada. Pero no hubieran sido de AMX...
  14. B

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    En realidad te contesto cuando me dan ganas. Andaba inspirado en mi pernocta de casi 40 hrs en alguna bonita ciudad de EEUU y me di algo de tiempo para contestar y después irme a desayunar tremendo french toast con mi crew. Ah por cierto. Mañana paso el día con mis hijos. ¿Y tu? El que...
  15. B

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    Tu mismo lo dices. NO HAY modo de sancionar. Por cierto, lo comento en el foro pero ni mi empresa sabe. Al final me vale moth3r. Yo soy el que tengo ese beneficio y ya sabré que hacer con el llegado el caso. Si de verdad estoy equivocado. ¿Cual es tu énfasis en descalificarme? Ahi están los...
Arriba