Contenido reciente de Bravo66

  1. B

    ¿Como regresar al FS sin morir en el intento?

    Geramador buenas tardes. Que bueno que tu todavía tienes tus archivos y discos, yo con mi divorcio perdí hasta mi computadora con todo lo que había comprado, solo me quedaron mis cuatro disquitos del FS2004. Toda una tragedia y la doñita no ha de saber ni para que sirve todo lo que ahí tenía. Ya...
  2. B

    Destruyen el XB-MGM en Venezuela

    Sin ofender, pero como no lo llenaron con clase política (diputados y senadores) a lo mejor entonces si pediríamos más explicaciones. De risa el comentario del presidente Maduro diciendo van 30 aeronaves derribadas, este es el tercero...como que no me salen las cuentas.
  3. B

    (Ayuda) simulador FS9 se apaga

    Si tengo win XP, lo voy a intentar, Gracias
  4. B

    (Ayuda) simulador FS9 se apaga

    No es una maquina muy nueva pero siempre había corrido muy bien, si bien es cierto mi hija le ha bajado música e imágenes tal vez la memoria ya no sea suficiente. Gracias por la ayuda.
  5. B

    (Ayuda) simulador FS9 se apaga

    Gracias, lo voy a intentar
  6. B

    (Ayuda) simulador FS9 se apaga

    Amigos, alguien me puede ayudar, resulta que al abrir el FS9, termina de cargar pero inmediatamente se apaga, ya estoy desesperado, intente abrirlo en modo a prueba de fallas, etc, etc.... y no he tenido buenos resultados, ya lo desinstale y lo volví a instalar como tres veces, ya son varios...
  7. B

    Encuesta presidencia Fsmex

    Que difícil me esta resultando votar por alguien en particular en estas elecciones, como decía un viejo pariente político del PRI la caballada anda flaca. Yo creo que voy a anular mi boleta, o no saben que mejor voy a votar por ALI BABA....si, así por lo menos ya se que son solo 40 ladrones...
  8. B

    Ayudenme a encontrar este magnifico repaint

    No estoy muy seguro que sea el que estas solicitando, creo que yo tengo uno instalado en el project fokker, denme oportunidad de buscarlo en la computadora de la casa y se los envió
  9. B

    En el Top 10 - Hecho en México

    Noe, no tengo el gusto de conocerte en persona he visto mucho tus trabajos y me parecen excelentes, por eso estas en esa posición, como me recuerdan tus trabajos cuando ayudamos a regional cargo con su inauguración con su primer avión el ATR. Muchas felicidades y gracias por tus vídeos. Ya te...
  10. B

    Vans EAM para FS2004

    Hace mucho que no lo utilizo, tengo un archivo que un buen amigo de este foro (Angel Salazar) me hizo favor de enviarme, ponte en contacto con él para que te lo pase. Si no lo localizas, déjame mandarle un correo para pedirle permiso de enviarte el archivo. Saludos
  11. B

    Aiq

    Noe, si esto es hacer un trabajo con poco tiempo, no me quiero imaginar las maravillas que haces con más tiempo, te felicito por las tomas, me gusto mucho la toma de las puestas del sol y las estelas del avión con la torre a un lado.
Arriba