Contenido reciente de Bob Tejuino

1. Bob Tejuino

No existe prohibición para tomar fotografías.

Hace 2 años en el apto de Cancún estuve esperando mi vuelo también como 4 horas en las que me divertí de lo lindo tomando fotos, hasta ahorita ha sido el único aeropuerto mexicano en donde lo he podido hacer pues en ningún otro se ha podido. En aeropuertos americanos en IAH y LAX no me han dicho...
  2. Bob Tejuino

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Aquí les paso unas modificaciones a las rutas de CMA publicadas en su página. :( Bajío – Zacatecas -Suspendida Guadalajara – Mexicali - Disponible vía México Guadalajara – Tijuana - Queda con 8 Frecuencias Semanales México – Monterrey - Reducción de 1 vuelo al día México – Tuxtla...
  3. Bob Tejuino

Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

http://www.elnorte.com/galeria_de_fotos/47/092268/ Ahí está, es una fotogalería de 22 fotos nada más que no sé si te pida cuenta de Grupo Reforma. Las dos últimas fotos son de fsmex, una es de Hidemi y otra de Jonathan Parra
  4. Bob Tejuino

Fotos de fsmex Y aguas con los periódicos y medios, luego se apropian las fotos de otros. Por lo pronto El Norte ya puso 2 fotos de fsmex, claro, dice "Foto tomada de fsmex.com" y ya.
  5. Bob Tejuino

Ya van 7 Ya van 7 muertos. Dejo la nota de www.mural.com Aclaran fuentes de la PGR que sólo una de las siete víctimas fatales por el accidente no ha sido identificada Grupo Reforma Monterrey, México (14 abril 2010).- El avión que se desplomó anoche en el aeropuerto de Monterrey...
  6. Bob Tejuino

Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Mal mal Creo que si el problema es usar 737-200, que le echen el guante también a Magni no creen? Ahora que si es por falta de pagos, que le echen el guante a todas las demás también como comentaron por ahí. Ya han hecho muchos intentos por fregar a Aviacsa y se ha podido amparar, espero...
  7. Bob Tejuino

Hoy es dia del libro

Yo como bibliotecólogo veo que el día del libro no significa mucho en nuestro país, en otros es un día importante en donde de fomenta de manera increíble la lectura, aquí no es así.
  8. Bob Tejuino

aero-mexico en caricatura

Este video está totalmente editado y manipulado. Además, no recuerdan el progarama "El balcón de Verónica" en donde le preguntaban a la gente cosas y respondían puras babosadas? Como la tortilla de masa encefálica, o que si creían en el Papanicolaou y un idiota dijo que no porque era ateo? No...
  9. Bob Tejuino

Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

Uy, hay un buen, el chocomilk, el tejuino por supuesto, el jugo de naranja, el agua de alfalfa. Pizza Hut o Domino's?
  10. Bob Tejuino

A que equipo le vas, Encuesta

CHIVAS!!! El equipo más mexicano, incluso más que la selección que para poder aparentar ser medio competitiva tiene que recurrir a naturalizados sudamericanos... qué triste, ni modo.
  11. Bob Tejuino

Puentes internacionales de Tamaulipas

No sé qué tan lejos se encuentre este de los puntos que necesitas pero está el de Ciudad Miguel Alemán-Roma.
  12. Bob Tejuino

a que equipo de futbol le van??

Yo le voy al único equipo con puros mexicanos, al que más campeonatos tiene, al verdadero equipo de México. a LAS CHIVAS!!!!!!, los demás, son imitaciones.
  13. Bob Tejuino

Manual Anti-Nacadas Actualizado (1º parte)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! El Aclas!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!! (me estoy riendo de la palabra, del equipo ya me he reido mucho jeje) O que tal ese de ´"se me antojó un dogo con una queca..." O hablar con palabras mochas: En lugar de decir "ir a la Gran Plaza" dicen "vamos a la Gran" y pues, me dan...
  14. Bob Tejuino

aero-mexico en caricatura

+1... jajajajajajaja!!!!!. Lo malo que a nosostros nos gusta decir y que no nos digan... Y según eso los odiamos tanto, y para todo usamos el inglés jeje, en fin.
  15. Bob Tejuino

MEXICO & USA

Y es que saben qué es lo peor de todo de eso de que las televisoras inflan a esas estrellitas? que la gente se los cree!!!