Contenido reciente de bleuprofond

1. bleuprofond

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Buen dia a todos... hoy sale esta nota en el periodico El Informador aqui en Guadalajara al respecto de la segunda pista del aeropuerto. Saludos. Fuente (copia textua): https://www.informador.mx/ideas/GAP-y-su-inversion-millonaria-20200205-0030.html GAP y su inversión millonaria Por: Allá...
  2. bleuprofond

voces en cabina

Airbus340-800... estoy algo desconectado del sim hace un buen rato pero checa esta informacion que posiblemente te sea de ayuda, saludos. http://www.fscabincrew.com/?lang=es (solo para Flight Simulator X y X-Plane) http://www.multicrewxp.com/ (funciona en FS9, FSX, Prepar3D (Incluso en V4)...
  3. bleuprofond

pregunta de active sky evolution

khronos777... enviado a tu correo el archivo, saludos.
  4. bleuprofond

pregunta de active sky evolution

khronos777... con gusto te lo envio, ya lo encontre. Proporcioname tu correo para poder pasartelo, ese que le pase a Geramador fue hace como 9 años. Te enviare un zip con el archivo comprimido dentro con extension TXT. En aquella ocasion tuve problemas para adjuntarlo ya que el antivirus...
  5. bleuprofond

Un B777-200 de Delta Airlines, matricula N860DA, por una falla técnica tuvo que regresar a LAX, y al "tirar combustible" esté cae en Escuela Primaria

exodus... lo unico que se me ocurre en el momento es que alguna condicion del clima tuviera que ver con que eso sucediera. Anexo esto que lei hace tiempo y lo recorde con este tema, saludos. Fuente (copia textual)...
  6. bleuprofond

Duda sobre renunciar a mi empleo...

Geramador... no te pueden obligar a seguir trabajando ahi si tu decides presentar tu renuncia y tampoco el que en el supuesto caso quieran que estes ahi hasta que llegue alguien a cubrir tu puesto o incluso que lo enseñes, eso ya seria mas bien una cortesia de tu parte. Lo que si te puedo...
  7. bleuprofond

México [Parte 2/3] - Conversión de escenarios a Prepar3D V4.x (64-bit)

carlos llaca... los archivos zipx son un tipo de formato que surgio creo a partir de la version 12 o 13 de Winzip y son mas comprimidos. De hecho creo que tiene que ver Winzip con Corel, algo asi recuerdo. Para desencriptar Angel Salazar en el post 1 del tema indico cual es la contraseña y...
  8. bleuprofond

"Mexico: The 4th Transformation" for T2G MMMX Xtreme (P3Dv4)

jmungarro... que bueno y lograste solucionar el problema. Para quien le suceda eso (lo explico mas detallado ya que creo no fui lo suficientemente especifico al responderle a jmungarro y tal vez algunas personas no lo comprendieran): es comun que al querer abrir o descomprimir un archivo ZIP o...
  9. bleuprofond

Aeródromo Colotlán COT / MM33

Ghuuu... hasta lo ultimo que me llegue a enterar no estaba operativo pero creo que lo mejor seria que te comunicaras al Ayuntamiento de Colotlan ya que me parece depende de ellos (al menos asi era). El telefono del Ayuntamiento es el 499-992-0209, tambien el numero 499-992-0356. Tal vez...
  10. bleuprofond

"Mexico: The 4th Transformation" for T2G MMMX Xtreme (P3Dv4)

jmungarro... checa que version tienes de winzip o winrar y actualiza a una mas reciente. Por lo general ese tipo de problemas se deben a ello, en ocasiones quieres abrir el archivo rar en Winzip o al reves, incluso archivos comprimidos en formato 7z. Casi siempre es problema de querer abrir el...
  11. bleuprofond

Tiene 87 años, es dueño de un castillo y exhibe una colección récord de aviones de combate

Buen dia a todos... hoy salio esta nota en varios sitios de internet misma que comparto. Alguien conoce algo similar a esto? Quien quiera ver mas por imagen satelital les comparto tambien este link. Saludos...
  12. bleuprofond

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Edgar Castro... de hecho esa visita donde preguntamos sobre la nueva pista fue en Noviembre de 2010. En esa ocasion estuvimos en una oficina (donde nos recibieron muy amablemente y nos introdujeron en la operacion detalles sobre el aeropuerto y su adminstracion) con el Administrador del...
  13. bleuprofond

Duda sobre clima ayer en Guadalajara

Hartmann... te agradezco tu explicacion. Suponia que tenia que ver con algo asi, entendia parte de la informacion pero lo que no sabia era lo de la B y el 10. Saludos.
  14. bleuprofond

Duda sobre clima ayer en Guadalajara

Buen dia a todos. Ayer por la tarde como de 6 a 7 estuvieron varios aviones en patrones de espera en el aeropuerto de Guadalajara, incluso me toco ver en FR24 que un avion de Alaska se fue al aeropuerto de Vallarta. Despues de ese los demas aterrizaron aunque observe que hubo varios cambios de...
  15. bleuprofond

Un avión de Cubana de Aviación se ha estrellado

Buenas tardes a todos... esta nota tiene menos de una hora que fue publicada, aqui se las comparto, saludos. Fuente (copia textual): www.msn.com Error humano ocasionó caída de avión que dejó 112 muertos, dice autoridad cubana Cuba El accidente de un avión comercial en La Habana que dejó 112...