Contenido reciente de big

  1. B

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    Disculpa mi ignorancia, ¿Qué es un "vuelo lechero"?
  2. B

    AERUS nueva aerolínea regional para 2023

    ¿Como pienzan conectar su HUB en MTY con su base en la Riviera Maya?
  3. B

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Eso sin contar que vas a perder los artículos "prohibidos" que hayas comprado en el duty free de tu aeropuerto de salida.
  4. B

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    saca el pase turístico y aún así lleva una Go Pro o algo para grabar.
  5. B

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    Lo mismo que hace Tropic Air en BZE
  6. B

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

    ¿Qué será entonces de MayAir?
  7. B

    Mexicana de Aviación by AMLO

    no aparecen en el schedule pero sí aparecen al momento de estar volando
  8. B

    Mexicana de Aviación by AMLO

    ¿Porqué aún no aparecen en FR24 los vuelos de Mexicana, ni siquiera los de TAR para Mexicana?
  9. B

    Aeropuerto Regional de Guerrero Negro

    Ya ví que aparece en la versión más actualizada de la Base de dartos de Aeródromos y Helipuertos, sin embargo pude notar que ya no se incluyen las coordenadas de los aeródromos. Sigo teniendo la duda respecto a la estadística ¿No se supone que en GUB-GRN-MMGR se operan vuelos comerciales? o al...
  10. B

    Aeropuerto Regional de Guerrero Negro

    Hola compañeros, he abierto este tema porque no encontré ningún otro tema abierto al respecto y tengo algunas dudas referentes a este aeródromo (GUB): En días pasados Aero Servició Guerrero lanzó un comunicado a través de Facebook el cual cito: un par de día después lanzaron el siguiente...
  11. B

    Primer vuelo del Horizontec Halcon H2

    El 4 de julio de 2022 oficialmente el prototipo Hacon H2 con matrícula XB-SCG hizo su primer vuelo en el Aeropuerto de Celaya. No he visto discusión sobre ello en este foro. ¿Cómo creen que le vaya a esta pequeña aeronave? aquí el video: https://fb.watch/e3wBYMgt1g/ y aquí una nota local...
  12. B

    VivaAerobus - Nuevas Rutas

    Me sucedió algo así. Llegué de CJS a MTY para hacer conexión a GDL, llegamos a la posición W01, de ahí nos hicieron rodear a pie TODA la terminal A y lo que más me dio coraje fue que el avión a GDL estaba en la W05 ¡Casi al lado del avión en el que había llegado!. por lo menos caminamos 1.2 km...
  13. B

    Aeropuerto Internacional "Felipe Carrillo Puerto" Tulum (TQO/MMTL)

    ¿Saben exactamente en dónde están los terrenos, se va a ampliar el aeródromo existente en Felipe Carrillo Puerto o no convendría más ampliar la Estación aeronaval de Tulúm?
  14. B

    Cifras mensuales de transporte aéreo en México - DGAC

    Por cierto ¿Por qué GUB, MMCD, NOG, SRL y ESE nunca aparecen en la estadística?
Arriba