Contenido reciente de benitesja

  1. B

    Dudas Convalidar PPL a AFAC

    Primero que nada gracias por ayudarme, actualmente me encuentro en USA realizando la carrera de piloto privado, obteniendo la licencia FAA de piloto privado quiero regresar a México para continuar con mis estudios, alguien en su experiencias que me pueda ayudar.... ¿Como les fue? ¿ Cuanto tiempo...
  2. B

    Estudiar en USA, que es mejor?

    Negativo, puedes estudiar bajo part 61 menos de 18 horas a la semana con Boarding pass Saludos
  3. B

    Estudiar en USA, que es mejor?

    Buen dia, pueden recomendarme una escuela en San Diego que sea bajo el esquema Part 61 y que pueda recibir Mexicanos? Les agradezco demasiado Saludos
  4. B

    Su opinion sobre conservar N o hacer XB? para uso personal

    No no es para cobrar, estamos por adquirir un avión con matricula November Gracias
  5. B

    Su opinion sobre conservar N o hacer XB? para uso personal

    Buen día Aprovechando sus conocimiento me atrevo a hacerles una pregunta que tal vez es obvia pero aun no lo comprendo, si hago mi curso de piloto privado en USA y me dan la FAA de piloto privado, puedo en México volar aviones con Matricula N sin ningún problema o convalidación? gracias
  6. B

    mexicano en el extranjero

    Buen día gracias por toda la información, disculpen mi ignorancia Voy a ir a estudia la carrera de piloto muy posiblemente a USA mi duda es, con mi licencia de piloto privado FAA puedo volar aviones matricula "N" en México sin ningún problema y sin convalidación? les agradezco
  7. B

    Escuelas de Aviación en Phoenix

    Buenas noches Compañeros solicitando su valioso apoyo, alguien sabe de alguna escuela de aviación para estudiar para Piloto que sea buena en Phoenix? Espero puedan ayudarme y contarme su experiencia gracias
  8. B

    Prórroga de examen médico DGPMPT

    Buenas compañeros Disculpen saben cuando se reinician los exámenes Médicos ? Gracias ! Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. B

    Estudiar en USA, que es mejor?

    Omar buenas noches, disculpa me podrias pasar el nombre de la escuela? te agradezco!
  10. B

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    XA-OVB 145083 XA-UVX 145096 XA-FVT 145157 XA-JVT 120 SE ENCUENTRA EN SERVICIO "C" XA-HRV 120330 y los Caravan, yo creo que hubo un pequeño error de dedo, slds
Arriba