Contenido reciente de beechcopilot

  1. beechcopilot

    Se vende Airbus A320 escala 1:150

    Mandame mensaje privado para ponernos de acuerdo, yo te lo compro
  2. beechcopilot

    Aeropuerto Internacional "Gral. Francisco Javier Mina" Tampico (TAM/MMTM)

    "Suspensión de los vuelo de ARRIMAR".... nueva compañia aerea? Muy sugestivo el nombre...jajajajajajajajaajajaja
  3. beechcopilot

    Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

    Pues resulta que durante en el mundial del 2002 creo, Argentinas decoro un 747 con imagen de la selección de futbol argentina, ese 747 recien salido del hangar de pintura realizo la ruta EZE MEX CUN EZE, ese dia llego a CUN alrededor del mediodia, pero el equipo venia con el APU inoperativo, por...
  4. beechcopilot

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    En si la ruta del Golfo la Opero Aerolitoral con El Metro a mi me toco verlo....año? No me acuerdo
  5. beechcopilot

    Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19

    Otra mas que pasa a mejor vida.... Miami Air https://a21.com.mx/index.php/aerolineas/2020/05/11/miami-air-va-la-quiebra
  6. beechcopilot

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Te Gane! Tengo uno de aeromexico de 1978! Jajajajjajajajajajajajajaja
  7. beechcopilot

    Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

    No me acuerdo de que año habra operado el A320 de iberia, pero desde el año 1998 que entre a trabajar al aeropuerto de Cancún quedaba en pernocta un DC9-32 de Iberia de pernocta llegaba de MIA y salia al dia siguiente de igual manera a MIA
  8. beechcopilot

    Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

    Aerolineas Argentinas igual llego a operar el 747-200 con ruta EZE MEX CUN EZE y me acuerdo el numero de vuelo ARG-1385 y de ese hay una anecdota muy chistosa
  9. beechcopilot

    Qantas, El Al y Aeroflot y otras en México

    Uy hermano.... de las que me acuerdo CTB City Bird BRU-VRA-CUN-PVR-BRU MD11 LDI Lauda Air Italia MXP-CUN-MXP B767-300 Lloyd Aereo Boliviano Cochabamba CUN MEX regreso en 727 Aeroperu LIM CUN LIM 727 200 Britannia 767 200 FRA-CUN-FRA
  10. beechcopilot

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    A ver..... donde esta el comunicado de Volaris con despidos??....digo si para inventar son buenos......
  11. beechcopilot

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    En si su contrato era con una agencia llamada apple vacations, y hacian vuelos de estados a varias playas mexicanas, el caribe y centroamerica, en si no mal recuerdo fue de ellos el percance de un DC9 que se perdio en el Golfo y se dirigieron a Tampico pero no llegaron a la pista, se quedaron a...
  12. beechcopilot

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Que ponga la liga de dicha noticia de dario celis....
  13. beechcopilot

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Y el XA-KNO ya en vuelo tambien hacia San Bernardino...
  14. beechcopilot

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    Espera a partir de mañana.....
Arriba