Contenido reciente de B757-20ER

  1. B757-20ER

    Three killed in Lakeside plane crash

    recien lo escuche por el radio de mi camioneta... esperemos mas noticias... sera del ato que esta por alla en el cajon?
  2. B757-20ER

    Cabina DC9 Aterrizaje CUN y MID

    una verdadera envidia para todo aquel que tuvo la oportunidad de estar en un aterrizaje en un DC-9.. Tuvimos la oportunidad de volar en el, de trabajar para el, pero es algo que no tendre oportunidad de hacerlo alguna vez.. La cabina del 737 es un belleza de igual forma pero el DC-9 es...
  3. B757-20ER

    Anuncian nueva ruta MMCL - KPHX

    esa ruta la operaba SER y segun entiendo no estaba tan mal... seria bueno que alguien la retome y SINALOA tenga mas frecuencias internacionales
  4. B757-20ER

    Alguien sabe algo de la demanda de LAA

    tal vez fisicamente no quedara nada pero las conceciones o rutas es lo que tiene un cierto valor, no?
  5. B757-20ER

    Alguien sabe algo de la demanda de LAA

    205 visitas y nadie tiene nada de informacion tons me dice que no hay absolutamente nada de novedad.. Esperemos que pronto se solucione algo por que se necesita lana para seguir subsistiendo...
  6. B757-20ER

    Alguien sabe algo de la demanda de LAA

    Compañeros de foro buen dia, alguien tiene informacion reciente de como va el caso de la demanda de lineas aereas aazteca que lleva el bufete de la lic Trejo. Tengo mucho tiempo de no recibir ningun tipo de informacion via mail o de algunos de los compañeros aca en tijuana. Espero Alguien...
  7. B757-20ER

    VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

    Si fuera en facebook te dijera I LIKE / ME GUSTA
  8. B757-20ER

    Viene el Papa a Mexico!!!!.

    sabran quien fue la tripulacion de ese vuelo y donde se encuentran ahora???
  9. B757-20ER

    Alguien sabe que pasa en VIVA? (Personal de Tierra)

    Eso sera lo que dicen los libros pero en la realidad te hacen o casi te obligan a firmar finiquito, por supuesto casi a al mitad de lo que realmente te corresponde, para que el "nuevo" patron te deje en el lugar donde estabas y sigas trabajando como siempre y como casi siempre ganando menos...
  10. B757-20ER

    Ultimas noticias sobre líneas Aéreas Azteca

    Me corrijen si me equivoco pero hasta donde se, AZTECA esta en etapa de huelga y se supone que no se pueden ni deben hacer uso de los espacios utlizados por ellos o algo asi???
  11. B757-20ER

    Por que MXA si y LCD ó 6A no???

    Yo nunca vi a un secretario de estado, en este caso el del trabajo, que dia tras dia salga en busca de inversionistas para que salvaran a MXA. a eso me refiero que el gobierno les ayuda en gran medida. De los sindicatos ppueden ser parte de la solucion sea para bien o para mal.
  12. B757-20ER

    Por que MXA si y LCD ó 6A no???

    Pero mi mayor duda es... por que el gobierno no hizo lo mismo.. Entiendo que los sindicatos estan para eso pero de eso a que tengan al gobierno a desviar mucha de su atencion a salvar una linea aerea es otra cosa. No creo que el ASPA y/o ASSA tenga la fuerza del SNTE como para doblegar al...
  13. B757-20ER

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Segun escuche con Carmen Aristegui por la mañana el detalle esta mas o menos asi... Las personas que representan las esperanzas de mxa ya demostraron el dinero y el juez lo ratifico, PERO, esos dineros no lo han presentado a quienes puedes y deben liberar la licencia de para explotar el...
  14. B757-20ER

    Por que MXA si y LCD ó 6A no???

    Guardando toda proporcion que algunos pudieran comentar de la "grandeza" de MXA ç, por que a las demas compañias aereas que han sufrido la pena de dejar de volar por X circunstancia el gobierno NO quiso apoyarlas ni aguantarlas tanto como aguanto y apoyo a MXA... Las dos lineas que puse de...
  15. B757-20ER

    Viva Cancela Varias Rutas

    pues de TIJUANA de septiembre en adelante las rutas a HMO y MTY ya no se cotiza nada Eso deja solo con la ruta a CUL y al paso que va seguro que al tiempo tambien la cancelan Esperemos que la idea de centrara sus operaciones en GDL, MEX y MTY les de resultado por que estan dejando varias...
Arriba