Contenido reciente de aviazone

  1. A

    *REMATO* !! colección de 21 DVD’s Just planes Videos

    Hola DASH8 aún sigue disponible para más info por e mail: [email protected]
  2. A

    *REMATO* !! colección de 21 DVD’s Just planes Videos

    Aquí la lista completa de los DVD’S Aerolínea / Equipo / Duración del DVD vuelos en cabina Idioma Inglés - AeBal Boeing 717-200 185 minutos -Air Nostrum ATR 72/ CRJ200/ Dash 8 181 minutos -PGA Portugalia ERJ145/Fokker 100 162 minutos -Polar Cargo 747-200F / 747-400F 205 minutos -Styrian...
  3. A

    *REMATO* !! colección de 21 DVD’s Just planes Videos

    Gracias por la recomendación la voy a publicar..
  4. A

    *REMATO* !! colección de 21 DVD’s Just planes Videos

    Aún se encuentran disponibles precio ligeramente negociable solo ofertas serias.
  5. A

    Busco Scanner VHF banda aérea

    Hola si aún está disponible
  6. A

    *REMATO* !! colección de 21 DVD’s Just planes Videos

    Pongo a la venta colección de videos formato DVD de Just Planes Videos son 21 diferentes, originales incluyen vuelos en cabina y serie de aeropuertos todos en excelente estado en discos y sus respectivas cajas interesados enviarme su watsapp o correo electrónico les envío imágenes todo el lote...
  7. A

    Busco Scanner VHF banda aérea

    Tengo uno por si te interesa te envíe mensaje
  8. A

    Vendo Flight Sim Yoke CH products

    Vendo Yoke de la marca CH products en perfecto estado y funcionando al 100% entregas personales en CDMX o envío por cuenta del comprador a cualquier otro punto el costo es de $2,000 pesos más costo de envío: Info [email protected]
  9. A

    Vendo aviones militares escala 1:400

    Hola buenas tardes a todos en este foro vendo los siguientes modelos militares son en escala 1:400 están en perfecto estado nunca sacados de sus cajas solo para fotografiarlos interesados por MP o al correo [email protected] los precios debajo de cada modelo precio mas envío...
  10. A

    Super Venta Aviones Aerolineas Mexicanas 1:400

    Mensaje enviado gracias por tu interés.
  11. A

    Super Venta Aviones Aerolineas Mexicanas 1:400

    Hola a todos en el foro pongo a la venta los modelos que a continuación detallo todos están en perfecto estado y con sus cajas en excelentes condiciones el pago es atreves de deposito en banco o también en oxxo y se pueden enviar a cualquier parte de la republica por estafeta o entrega personal...
  12. A

    Alguien sabe que paso con ice ai traffic?

    si, creo que tiene que ver con el navegador solo funciona la descarga con chrome o mozilla ya lo pude descargar sin problema a mi no me funciono la descarga con explorer.
  13. A

    Alguien sabe que paso con ice ai traffic?

    Hola a todos en el foro intentando descargar la nueva version 4.0 de este Add on veo que ya no es posible ya que la descarga se pausa en un 72% tampoco funciona la pagina de facebook que tenian hace poco alguien sabra o tendra alguna otra alternativa se los voy a agradecer.
  14. A

    Necesito Consejo - Como limpiar el cromo?

    Hola XA-CMF al menos yo acostumbro cada que compro un modelo darle una encerada lo cual me ha dado excelentes resultados especialmente con los crome o polish y es muy sencillo con cera automotriz algodón, un hisopo de algodón y un palillo de madera esto pule y protege no solo de la grasa de los...
  15. A

    Feliz Navidad de WestJet

    increíble la verdad detalles como estos hacen no a una aerolínea grande sino a una gran aerolínea felicidades a los de westjet por devolver un poco a los que finalmente hacen crecer a una aerolínea sus clientes.
Arriba