Contenido reciente de Arreygue

1. A

Mantenimiento Vivaaerobus

Gracias
  2. A

Mantenimiento Vivaaerobus

Buenos días, Aquí con la duda de donde es que Viva da mantenimiento a sus aviones. Entiendo que los motores aun los tiene en contrato pero no pude encontrar mucho de Airframe. Gracias!
  3. A

CFI.. y Tramitar licencias del FAA en Mexico.

Yo antes pensaba que sería Delta por tener tantos vuelos a la CDMX. Pero por ejemplo AA (Mesa Airlines) o United son las que tienen vuelos a otros aeropuertos en el centro del país por ejemplo Queretaro, Morelia, Leon. No se de donde sea tu familia pero si no viven en la Ciudad, yo pienso que te...
  4. A

CFI.. y Tramitar licencias del FAA en Mexico.

Investiga bien. Yo me vine a Mexico y llevo 1 año en la convalidación todo por no querer hacerme instructor. La verdad si me hubiera hecho instructor ya estaría a punto de volar en una Regional. Si tienes green card o ciudadnía lo mejor es que no te regreses. Además esta tán cerca que puedes...
  5. A

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Buenos días, Espero alguien me pueda ayudar con esta pregunta. Volaris además de tener mantenimiento en contrato con Aeroman MRO y los motores con Pratt e International Aero Engine. Ellos tienen algún otro centro de mantenimiento donde puedan hacer algo in-house? Si es que si, me podrian apoyar...
  6. A

Doble nacionalidad

Soy igual que tú bro. Tengo FAA y DGAC y no hay ningún problema en ningún país.
  7. A

Curso ciaac

No, no recuerdo exactamente cuando fue la ultima clase pero creo que a finales de los 80. Y si no mal recuerdo se cancelo porque las cuentas nunca fueron claras y se perdia mucho dinero.
  8. A

Beechcraft 60 Duke, se estrella durante el despegue en Aeropuerto Municipal de Fullerton, CA (FUL)

Y pensar que en Mexico el checkride multi-motor comercial es solo un vuelo ifr con dos motores en un simulador. Se deberia de practicar mas situaciones con falla de motor por el poco tiempo que se le da al piloto de corregir. Q.E.P.D. los involucrados en el accidente.
  9. A

Horas compartidas (trámite licencia)

Greacias por el dato, lo confirmare con licencias.
  10. A

Horas compartidas (trámite licencia)

Una pregunta respecto al tema. Yo tengo mi licencia comercial FAA y mi titulo profesional esta en tramite en Mexico. Me es posible hacer las 10 horas en USA y llevar la bitacora a que me las certifiquen? Eso contaria como las 10 horas para la obtencion de la licencia? (Una disculpa por los...
  11. A

Gestor dictámen

Hola, buenas tardes, Estoy buscando a alguien que haya solicitado los servicios de un gestor para recoger el dictamen en CIAAC y llevarlo a DGAIR para que comience el trámite de título profesional. Algunos de mis compañeros me han comentado que es algo muy sencillo pero por motivos del trabajo...
  12. A

despues del dictamen CIAAC!!

Hola Capo, cree que me pueda compartir la imagen por favor. [email protected] También alguien que tenga conocimiento de un gestor para realizar el trámite de recoger el dictamen del CIAAC y llevarlo a DGP. Sé que es algo sencillo pero por trabajo tengo que salir del país por un tiempo...