Contenido reciente de apollo 11

  1. A

    Exámen medico con terceros.

    Hola, buenas tardes. De casualidad alguien tendrá la lista actualizada la lista de terceros autorizados para realizar exámenes médicos, en cdmx o Toluca? Alguno que recomienden?
  2. A

    Duda de FromThecockpit

    Los mismo pregunté hace tiempo. Si es real, lo que ofrecen, si entras sin problema a Volaris y pues si vale la pena pagarlo, ya que es bastante elevado.
  3. A

    Bose headsets a20 de remate

    Lo que gustén preguntar, adelante. Y si los quieren ver, nos vemos sin compromiso alguno en mex.
  4. A

    Bose headsets a20 de remate

    Super oportunidad. Headsets a 20, nuevos a un superprecio. Actualmente están en 1095 dolares, unos 20 mil pesos. Los vendo a la mitad, 10 mil pesos. No tengo la caja, sin embargo están nuevos, con su estuche. Estoy en la ciudad de méxico, y los puedes ver sin compromiso alguno. Si estas en otro...
  5. A

    Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

    Alguién sabe si están contratando y tendrán el mail o tel para enviar cv?
  6. A

    Solicita Volaris pilotos en Guatemala

    Si, es verdad, en guatemala capital y es para el 2 de julio.
  7. A

    MAYAir

    Alguien sabrá el mail, teléfono o alguna información para mandar cv y bueno si estarán contratando pilotos? Gracias y saludos.
  8. A

    Duda

    Veo que muchos aqui tienen el x- plane, no lo conocia. Me recomiendan mas xplane que el de microsoft
  9. A

    Duda

    Hola, buenas tardes. Quisiera una opinion. Estoy en un concurso para amx, pero se ha retasado un poco. Al dia ocupo 2 horas para ir a una sesión de sim, pero me gustaria seguir practiando en mi casa. Pensaba comprar un simulador para la compu. La verdad es nunca he tenido uno, pero pues quiero...
  10. A

    Duda en Aguascalientes

    Hola, saludos a todos. Estoy tratando de localizar a alguien y nos se si aqui alguien tendrà el dato. Alguien sabrà el nombre de el jefe de pilotos de los pilotos para el gobierno de Aguascalientes. Si alguien tiene el dato le agradezco mucho.
  11. A

    Examen Médico D.F

    Otro lugar No se si sea el mismo lugar que dicen, pero en el apto, en la T1 hasta abajo enfrente del HSBC hay un lugar que me recomendaron y esta en 1700.
Arriba