Contenido reciente de antgar

  1. antgar

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Si de por sí esa carretera está súper saturada, ya me imagino con un aeropuerto comercial, a menos que amplíen la carretera a Laredo no veo como será posible que la gente llegue a tiempo a sus vuelos.
  2. antgar

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Y no hay la posibilidad de que TAR le de el servicio a la SEDENA? Podrían iniciar con unas cuantas rutas y si es viable continuar. TAR ya tiene los permisos, aviones y tripulaciones listas, SEDENA solo tendría que pagar una renta.
  3. antgar

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Estaba leyendo en una editorial de negocios que piensan comprar un nuevo avión presidencial pero no he visto una nota que lo confirme, alguien sabe algo sobre esto y qué tipo de avión piensan comprar?
  4. antgar

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Puede ser Aeroméxico, Magnicharters o una carguera la que aporte los aviones y pilotos. TSM, tal vez?
  5. antgar

    Mexicana de Aviación by AMLO

    No creo que sea tan fácil que tengan las certificaciones en menos de tres meses. Creo que lo que harán será rentar los aviones con todo y tripulación a Aeroméxico al menos al inicio. Se acuerdan cuando Aeromar rentó varios aviones a AeroMéxico y hasta le pusieron el caballero águila a algunos...
  6. antgar

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Una duda, en la nota de El Financiero dice: La administración federal arrendará las aeronaves con sus respectivas tripulaciones. Esto significa que las tripulaciones serán civiles? Tal vez los ex-Aeromar o AeroMéxico les proveera pilotos al ser la única que usa Boeing?
  7. antgar

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Supongo que la razón es que el AIFA es más viable para viajes de placer que de negocios.
  8. antgar

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Pero ya no le alcanza el tiempo para hacer eso, no crees? bueno ni el tiempo ni el presupuesto.
  9. antgar

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Corríjanme si me equivoco pero tengo entendido que mientras México siga en categoría 2 no se pueden abrir nuevos vuelos a EEUU.
  10. antgar

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Caray, me sorprende que alguien que debe millones ande como si nada, cómo es posible?
  11. antgar

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Es obvio que guillermoproman es un troll, no viene a debatir, viene a imponer su punto de vista sobre el de los demás, lo mejor será ignorarlo.
  12. antgar

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Qué necesidad de defender a un aeropuerto que todavía ni entra en operación, pronto, digamos 6 meses después de abierto se verán sus alcances reales. El que no hayan continuado con la siguiente fase del proyecto dice mucho de la falta de fe que le tienen sus propios constructores.
  13. antgar

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    Apollo es solo uno de varios inversionistas, quien va a tener la operación de AM será el grupo de inversionistas mexicanos y Delta Airlines.
  14. antgar

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Cuando dicen que usarán aviones checoslovacos ya pierde toda credibilidad la nota.
  15. antgar

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Creo que no maquillarán datos ni harán nada, simplemente no volverán a tocar el tema, será un Toluca 2.0
Arriba