Si de por sí esa carretera está súper saturada, ya me imagino con un aeropuerto comercial, a menos que amplíen la carretera a Laredo no veo como será posible que la gente llegue a tiempo a sus vuelos.
Y no hay la posibilidad de que TAR le de el servicio a la SEDENA? Podrían iniciar con unas cuantas rutas y si es viable continuar.
TAR ya tiene los permisos, aviones y tripulaciones listas, SEDENA solo tendría que pagar una renta.
Estaba leyendo en una editorial de negocios que piensan comprar un nuevo avión presidencial pero no he visto una nota que lo confirme, alguien sabe algo sobre esto y qué tipo de avión piensan comprar?
No creo que sea tan fácil que tengan las certificaciones en menos de tres meses. Creo que lo que harán será rentar los aviones con todo y tripulación a Aeroméxico al menos al inicio. Se acuerdan cuando Aeromar rentó varios aviones a AeroMéxico y hasta le pusieron el caballero águila a algunos...
Una duda, en la nota de El Financiero dice: La administración federal arrendará las aeronaves con sus respectivas tripulaciones.
Esto significa que las tripulaciones serán civiles? Tal vez los ex-Aeromar o AeroMéxico les proveera pilotos al ser la única que usa Boeing?
Qué necesidad de defender a un aeropuerto que todavía ni entra en operación, pronto, digamos 6 meses después de abierto se verán sus alcances reales.
El que no hayan continuado con la siguiente fase del proyecto dice mucho de la falta de fe que le tienen sus propios constructores.