Contenido reciente de ANS79

1. A

Base de datos de Hexcodes ADS-B

Hola tengo una matrícula sin data alguna, a ver si pudieran ayudarme: Código: ¿? Matrícula:XB-JFA Tipo de aeronave:Challenger 604 C/n: ¿? Operador: ¿? Primer Vuelo: ¿?
  2. A

Hola éste entró ayer a Toluca con la matrícula XA-HVS, aún no tengo Código ni operador (parece que es Aerowin SA de CV)
  3. A

Hola a todos. Nueva entrada, a ver si me ayudaran a completarla: Código: Código anterior A7C7E2. Actual¿? Matrícula: XA-? Tipo de aeronave: Pilatus PC-12 C/n: 315 Operador: ¿?
  4. A

Hola es correcto es de ALE
  5. A

Hola a todos. Nueva entrada: Código: ? Matrícula: XA-? Tipo de aeronave: Learjet 75 C/n: 45-523 Operador: GV Corporation
  6. A

Hola a todos. Nueva entrada: Código: ? Matrícula: XA-? Tipo de aeronave: Learjet 75 C/n: 45-523 Operador: GV Corporation
  7. A

Pertenece a Jetstime (JTM...), quienes operan también: XB-PVL, XA-AVO, XA-OAV, XA-AOV y XA-VOA
  8. A

Una nueva entrada. Código: ¡¿? Matrícula: XA-BLK Tipo de aeronave:Leonardo A109SP Grand New C/n: 22217 (por confirmar) Operador: ¿?
  9. A

Y otro más para la investigación si alguien sabe: Código: ¿? Matrícula: XA-USZ Tipo de aeronave: Learjet 60XR C/n:60-429 Operador: ¿?
  10. A

Mil gracias Andre!!
  11. A

Otro fantasma a ver si saben operador? Código: 0D07A5 Matrícula: XA-VTE Tipo de aeronave:Challenger 604 C/n: 5321 Operador: ¿?
  12. A

Biz Jets en México

FL-1102 también es de la FAM bajo matrícula 3973
  13. A

Biz Jets en México

Es correcto y viene otro a Monterrey de quien operaba el XA-TUB
  14. A

Biz Jets en México

Su base real es El Paso TX
  15. A

Biz Jets en México

Ese G650 SN 6063, quedó como XA-CHR (fácil adivinar las iniciales)