Contenido reciente de Angie

  1. A

    Sera el Final de Boeingstore?

    Mejor no lo pudo decir Javier.... Andre vamos por partes, sabes que te considero mi amigo pero no tienes por que poner este tipo de comentarios y menos basado en rumores, Isra será lo que quieras pero no se le desea eso a nadie y segundo es una gran mentira Israel esta perfectamente bien y si...
  2. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    un buen d las preguntas q publicaron son las del ATP... capitulo 2, 3, 7 y 8... ;)
  3. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Va q va... me avisas :) ELBRO: THNX! ;)
  4. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    yo t presto mis apuntes n.n
  5. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    q a partir del 19 d enero tngo mi examen d simulador... yeeiiii !!!! :D
  6. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Yeeiii!!! :D Felicidadessss yo en la semana les digo 4 sure q onda n.n
  7. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    soy ñiña jajajaja si le quitaron pero sigue igual de mal hecho jeje
  8. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    a mi me los dieron a los 2 dias :)
  9. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    jajaja bueno entonces ya la tuve mal :p y por cierto "triple7" jajaja (q raro decirte asi) me quede pensando en ese capitulo d mayday jajaja cuando conteste la pergunta... viste si aplique la RTFQ y RTFA
  10. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    poncho pilot ... si asi es pero sta redactada con las pompis!!! manuel... asi es ;)
  11. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Muchas preguntas d las d mi examn fueron las d poncho pilot... y una extra q la vdd no recuerdo bn como staba redactada era algo de trayectoria entre la horizontal y algo en el terreno o algo asi pero era un pregunta q estaba radactada mega raro y ya me explico el capi y era algo de angulo d...
  12. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    en la pregunta de PARA LOS EFECTOS DEL CÁLCULO DE PESO Y BALANCE, EL VALOR ESTIPULADO PARA CADA UNO DE LOS PASAJEROS Y PILOTOS, ES DE: las opciones eran a. 90 KG b. 120 KG c. 170 LBS d. 165 LBS
  13. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    no puede ser 14 porq vas ibound no outbound
  14. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    pero tp 5.3 hazlo en sim y te vas a pasar!!!
  15. A

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    opciones... 15.3 o 16.1.... la regla se supone q es menos de 150 kts interceptas una milla antes... mas de 150 kts es el 1% de la velocidad... ahi les va otra... q es tara?
Arriba