XA-NIT 22 Dic 2011 Tarde pero sin sueño! Feliz Cumple mi estimado! Ojala te la hayas pasado chingón! Saludos...!
W W Wero8a 30 May 2011 Que tal andré me interesa mucha adquirir un asiento de avion, son de piel,tela?? cual es el costo de cada uno?? y como los envias y mas o menos en cuanto sale ya con todo y envio?? saludos que estes bien
Que tal andré me interesa mucha adquirir un asiento de avion, son de piel,tela?? cual es el costo de cada uno?? y como los envias y mas o menos en cuanto sale ya con todo y envio?? saludos que estes bien
Centurion 22 Dic 2010 Muchas felicidades mi estimado André. Que vengan muchos más y plenos de Salud, Alegría y Prosperidad.
Muchas felicidades mi estimado André. Que vengan muchos más y plenos de Salud, Alegría y Prosperidad.
Airbus A380 19 Jul 2009 Hola! como estas? me gustaria dialogar contigo y formar parte de M.A.S te dejo mis correo [email protected] Gracias y Saludos!
Hola! como estas? me gustaria dialogar contigo y formar parte de M.A.S te dejo mis correo [email protected] Gracias y Saludos!