André Du-Pont
151

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• B
    Happy beeeerday! Stay thirsty my friend!
    Tarde pero sin sueño! :D

Feliz Cumple mi estimado! Ojala te la hayas pasado chingón!

Saludos...!
    Que tal andré me interesa mucha adquirir un asiento de avion, son de piel,tela?? cual es el costo de cada uno?? y como los envias y mas o menos en cuanto sale ya con todo y envio??
    saludos que estes bien:)
    Muchas felicidades mi estimado André. Que vengan muchos más y plenos de Salud, Alegría y Prosperidad.
    mire Sr. Joven o lo que sea Defeño o demas ledire algo con respecto a lo que solo puede escribir, porque le aseguro que viendo a los ojos no diria tantas tonterias en 1ra cuando he decidido abrir algun tema en el foro ha ha sido haciendor eferencia temas como en los cuales se salen del original de este o empiezan a ofender a los demas cosa que no me parece para nada justo, asi que por favor abstengase de opinar en mis temas si son para ese tipo de comentarios si es ud tan amable o en su casa le dieron educacion, en 2da si ud esta a costumbrado a ver bichos insectos y demas en su entorno, incluso de 2 patas que lastima yo NOOOOO stamos.

y creo que la proxima vez que abra algun tema sera haciendo referencia a como gente conocida como ud en el mundo de la aviacion pierden gente que los respeta o lo sigue.
    gracias.

[email protected] comentarios estupidos los prefiero mas directamente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…