Contenido reciente de André Du-Pont

  1. André Du-Pont

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    https://aeronavestsm.com/aeronavestsm.com/aerotsm/crj_pasajeros.html Suerte:cool::cool::cool:
  2. André Du-Pont

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Saludos mi estimado, AEROSERVICIOS DE LA COSTA, S.A. DE C.V. XAAFT AC 581 M7 AEROSPACE LP Vigente AEROSERVICIOS DE LA COSTA, S.A. DE C.V. XASUS AC-430B M7 AEROSPACE LP Vigente AEROSERVICIOS DE LA COSTA, S.A. DE C.V. XAUAJ AC 586 M7 AEROSPACE LP Cancelada AEROSERVICIOS DE LA COSTA, S.A...
  3. André Du-Pont

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Saludos mi estimado, algo asi anda la flota por el momento ,los que aparecen como M7 AEROSPACE LP son los Fairchild Swearingen Metroliner Operador Matricula Serie Fabricante Estatus Matricula AERONAVES TSM, S.A. DE C.V. XAADQ TC-409 M7 AEROSPACE LP Cancelada AERONAVES TSM, S.A. DE C.V...
  4. André Du-Pont

    Biz Jets en México

    AEROLINEAS EJECUTIVAS, S.A. DE C.V. XA-MLE CESSNA CITATION C68A 680A0369 Suerte:cool::cool::cool:
  5. André Du-Pont

    Aeronaves TSM - Flota Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

    Saludos los datos del operador son Datos Generales Correlativo 520010059 Matricula XA-UPL Fabricante Convair Operador PERSONAS Y PAQUETES POR AIRE, S.A.DE C.V. Propietario -------------------------------------------------- Está en posesión? Poseedor PERSONAS Y PAQUETES...
  6. André Du-Pont

    Helicóptero Eurocopter EC 135T1 matricula N109BC (de rescate medico) se parte en dos y cae en Florida; reportan 2 muertes | VIDEO

    Lo tome el día que salió del pintura en KOPF https://www.jetphotos.com/photo/9557596 Suerte :cool::cool::cool:
  7. André Du-Pont

    Biz Jets en México

    Falta de confianza mi estimado el operador es SERVICIOS AEREOS DANDY, S.A. DE C.V Suerte :cool::cool::cool:
  8. André Du-Pont

    Señor Air nueva aerolínea?

    Alguna Noticia? Suerte :cool::cool::cool:
  9. André Du-Pont

    Biz Jets en México

    Pertenece a PABE-TAX S.A. DE C.V. Suerte
  10. André Du-Pont

    Cessna 210 Centurion matricula XB-PBL cae al mar en Mazatlán (Video)

    MAZFLY, S.C. CESSNA T210F XB-PBL MSN T210-0037 Suerte :cool::cool::cool:
  11. André Du-Pont

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Igualmente Mi estimado Suerte :cool: :cool: :cool:
  12. André Du-Pont

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Saludos mi estimado el MSN 10789 es el XA-VSC Y El MSN 10809 es el XA-YAA El dato del primer vuelo te lo debo Suerte :cool::cool::cool:
  13. André Du-Pont

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Que saben de esto ? COMUNICADO SNTTTASS. Después de 12 años de incertidumbre, mentiras, infortunios, promesas no cumplidas, inversionistas falsos o verdaderos, obstaculizados por el gobierno en turno para relanzar a nuestra aerolínea, aparece una propuesta presentada por el actual gobierno...
Arriba