Contenido reciente de AMX999-SLI2999

1. A

Cartas de navegacion

En la página de la FAA vienen de manera gratuita www.faa.gov ahÃ# las puedes descargar. La FAA dejó de imprimir cartas hace como 3 años. Ya todo es digital. Y si quieres las de México actualizadas las puedes descargar en la página de FEMPPA. Saludos.
  2. A

Escuela de aviación en Hermosillo Sonora

Hola, la verdad en el norte del país no hay gran oferta educativa y mucho menos de calidad. El caso especifico de HMO no lo conozco. He tenido experiencia con escuela en el centro y norte del país. Claro que hay buenas opciones pero debes analizar muy bien. Yo trabajo en la Escuela de aviación...
  3. A

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Pregunta para los mas informados sobre el NAICM. El nuevo aeropuerto será capaz de recibir nuevamente a la aviación general o la restricción seguira? Ya que yo concidero que si se va a hacer un aeropuerto tan grande y moderno deberia darle entrada nuevamente a la A.G. Tal vez, maximo...
  4. A

Guía de Revalidación de Licencias y Capacidades de Piloto

Lo puedes hacer en el Colegio de Pilotos de México. http://www.colegiodepilotos.org/ Saludos.
  5. A

Manual de Meteorologo Observador de SENEAM

Gracias JCS pero el manual que tu me dices es el Manual Teórico Práctico del Observador Meteorológico de Superficie del SMN que es diferente al del Meteorologo Observador del SENEAM. De cualquier manera gracias por tu ayuda. Sigo buscando.
  6. A

Manual de Meteorólogo Observador de SENEAM

Hola compañeros, alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar el Manual de Meteorólogo Observador de SENEAM en PDF o en físico. Cualquier dato es de mi interés. Saludos.
  7. A

Manual de Meteorologo Observador de SENEAM

Hola compañeros, alguien de ustedes sabe donde puedo encontrar el Manual de Meteorólogo Observador de SENEAM en PDF o en físico. Cualquier dato es de mi interés. Saludos.
  8. A

Cursos para la comunidad aeronáutica de Coahuila.

Estuvo muy bueno, yo fui desde Chihuahua, al parecer habrá mas en un futuro. Saludos a todos.
  9. A

Llaveros y Lanyards

Listo, saludos. Todo en existencia.
  10. A

Llaveros y Lanyards

Gracias a ti, seguimos al pendiente con nuevos productos. Saludos. Falconspot.com
  11. A

Aeronaves en Arte Mural

Precio $585 MXN Arte Mural en vinil para superficies completamente lisas (pared, vidrio, madera, cerámica, acero, etc.). No es tóxico, duración aproximada de 6 años. No es una simple calcomania, es vinil puro. Envios a todo México de inmediato por: + Aeroflash $80 MXN (4 a 6 días). +...
  12. A

Aeronaves en Arte Mural

Precio $585 MXN Arte Mural en vinil para superficies completamente lisas (pared, vidrio, madera, cerámica, acero, etc.). No es tóxico, duración aproximada de 6 años. No es una simple calcomania, es vinil puro. Envios a todo México de inmediato por: + Aeroflash $80 MXN (4 a 6 días). +...
  13. A

Aeronaves en Arte Mural

14. A

Libro "Para esto son las alas"

Libro "Para esto son las alas" Un libro que no pueden dejar de lado todos aquellos entusiastas de la aviación; tanto los que empiezan su carrera como pilotos, como los que lo harán en un futuro. El capitán Joaquín Martínez Durán deja plasmado en este libro los más de 20 años de amplia y...
  15. A

Llaveros y Lanyards

Seguimos a sus ordenes, todo esta en Stock sin ningun problema, en próximos días tendremos nuevos artículos. Pendientes a la publicación. Saludos a todos y muchísimas gracias por la confianza que han tenido.