Contenido reciente de AMX787GDL

1. A

Evacuación de Embraer 190 de AMC en el AICM

E190 XA-GAD Que mal para la aerolínea insignia de México. Que está pasando con los Manttos?
  2. A

Se cae puerta de Cabina de pilotos AM 2367

Impresionante! entran a EU y puedes desmontar la puerta de la cabina de un Embraer? y si se cuela un Terrorista en uno de estos vuelos? Espero y ese incidente del AM2367 sea un hecho aislado y si se tenga la seguridad de que van "blindados" los pilotos. Ya no se les dicen Costera...
  3. A

Se cae puerta de Cabina de pilotos AM 2367

Dandole un poco de contraste al tema; tengo entendido que toda la flota de "Costera" no cruzan a EU. EU con sus leyes antiterroristas y estos aviones que a su puerta le puedes quitar las bisagras de fuera para accesar a la cabina.....Jajajaja, es una burla de la autoridad mexicana hacia los...
  4. A

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

Alli se ve claro en la foto que es el XA-GAM, no es el accidentado XA-GAL.
  5. A

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Pues va a ser un gusto volver a darle su lugar al 757 "Presidente Juarez", este no se va a a vender y volverá a ser el TP-01.
  6. A

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Hijole, tenía bastante que no entraba al sitio; yo soy el que publiqué el pronostico de la quiebra de Mexicana de Aviación en 2006, quebró en 2010 como se los había comentado y viendo el ultimo mensaje que hoy 2018 todavía no pueden pagarle a la pobre gente, es una injusticia la verdad...
  7. A

Cancelaciones de vuelos y demoras en interjet

También que sean sinceros los trabajadores de Interjet; no es por falta de tripulación, es por falta de aviones y aquí lo que deben de hacer es traer a los Airbus como camión guajolotero y abrir vuelos por madrugada para resarcir los daños y la imagen de la aerolínea y también Interjet que saque...
  8. A

ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

Good news!....Great! Ahora sí Aeroméxico a bajar Tarifas si quiere seguir siendo rentable en la ruta de Narita; le vendría bien a Aeroméxico un vuelo de MMRX - SYD, MMTJ - SYD ó MMCS - SYD ya que diario a mediodía pasa un A380 a Houston por espacio mexicano y este avioncito viene como los...
  9. A

Avion Cessna 340 III a toda velocidad a 150ft aprox. en Zona Oriente GDL

Hola que Tal, Les comento que hoy haciendo "TALACHA" en casa de mi madre, en el 3er piso estaba retirando unos tubos galvanizados cuando de pronto se escucho un estruendo de un avión a toda velocidad de Norte a Sur y según mis ojos que se los han de tragar los gusanos vió la matricula XB-JDF...
  10. A

Aeromexico XA-CTG a 40mil ft. a 591Km/h?

Ok, me queda claro el problema de los fuertes vientos y la altitud que tuvo que tomar el avión en cuestión mas sin embargo, esa velocidad de crucero de 591Km/h ó 319 Knots se me hace muy poca ó cuanto es lo menos permitido a esa altura?
  11. A

Me parece fuera de lo comun cruzar el estado de jalisco en 40 minutos y a 40,000 pies deberia de ir minimo a 850Km y no a 591Km.......Mas que nada se me hace preocupante esa velocidad a esa altura, puede haber problema?....OJO son Kilomentros y no Knots; fuera un Saab de los que hubo en...
  12. A

Rastreado por medio de Flightradar24
  13. A

Hola que Tal Foro, De su ayuda, estoy viendo desde hace rato que el vuelo "?" de Aeromexico XA-CTG desde las 11:20am lo estoy rastreando desde Zamora Mich y acabó de pasar apenas Santa Maria del Oro Nayarit y a a una velocidad de crucero de 591Km/h a 40,000 pies; sucede algo con este vuelo...
  14. A

Accidente Airbus A320-200, D-AIPX German Wings

En fin, hay que darle gracias al National Geographic con su programa del "MISTERIO DEL VUELO MH370" donde le dan ideas a los pilotos psicopatas como Andreas Lubitz de no permitirle al Capitan volver a regresar a la cabina.
  15. A

AirAsia Indonesia Airbus A320-216 F-WWBZreporta pérdida de comunicación vuelo QZ8501

Amigo RAV, creo que no te diste cuenta del sarcasmo del compañero Augusto; seguramente al compañero Augusto ya le tocó que lo callara alguien del foro y por eso se sacó la espinita, JAJAJA. En lo personal yo si creo que son conspiraciónes las torres gemelas, los avionazos malayos y hasta el...