Contenido reciente de AMX MD80

1. AMX MD80

Y a mi que me dijeron que no pasara las fotos del montacarga vs 787 jeje, saludos.

Y a mi que me dijeron que no pasara las fotos del montacarga vs 787 jeje, saludos.
  2. AMX MD80

Accidente Cessna 172 Skyhawk XB-MRG Magdalena de Kino, Sonora!

Tienes toda la razon. Eso paso enseguida de mi pueblo, que son muy amantes de tener cessnas. El año pasado murio cierta persona aqui en mi pueblo y para el funeral anduvieron 2 cessnas volando bajo por todo el pueblo. Salieron de Magdalena, que esta a 15 min de aqui.
  3. AMX MD80

Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

esto es lo que dice avherald: Malaysia B772 over Gulf of Thailand on Mar 8th 2014, aircraft missing, ELT signal detected. Que es el ELT?
  4. AMX MD80

Cap. Ricardo O. Huerta de HMO a WWII ( Fotos )

Preguntare de ese capi aqui en el aeropuerto slds
  5. AMX MD80

Avión aterriza de emergencia en Hermosillo Learjet 35 XA-DAZ.

Desde hace como 2 semanas empezaron a llevarse por partes este avion. Alguien sabe a donde?
  6. AMX MD80

Realiza avioneta aterrizaje forzoso en Hermosillo Piper 601P Aerostar N6081Y

como que se quedaron traumados con lo de la jenni rivera..
  7. AMX MD80

Realiza avioneta aterrizaje forzoso en Hermosillo Piper 601P Aerostar N6081Y

a ese callejon es a donde voy y tomo fotos.. :S
  8. AMX MD80

Por fin Hermosillo tendra Salon Premier

Pues resulto que no es salon premier. Es una sala VIP a la que solo pueden accesar pasajeros con una tarjeta que se llama 'priority pass'. Apenas la inaguraron la semana pasada y la verdad no le ha ido muy bien. Para entrar, aparte de tener esa tarjeta, se tiene que pagar 200 pesos lo que te da...
  9. AMX MD80

Incidente Aeromexico en Monterrey

Cuando volvio a volar este avion?
  10. AMX MD80

Se despista "avioneta" en el aeropuerto de HMO

Al parecer le fallo el tren de aterrizaje. Hasta el momento no tengo mas datos. Los equipos de auxilios y PFP ya tienen media hora en el lugar. Esperemos que no haya desgracias. Aun no se que tipo de avioneta era.
  11. AMX MD80

Por fin Hermosillo tendra Salon Premier

Desde hace una semana empezaron las obras en lo que antes era un salon para reuniones. Quedara en la planta baja, enseguida de lo que es la sala de espera. Saludos.
  12. AMX MD80

Cancelan vuelo de US Airways a GYM-PHX

El vuelo phx-hmo-phx ya lo esta operando skywest.
  13. AMX MD80

Cancelan vuelo de US Airways a GYM-PHX

GUAYMAS, Sonora(PH) El único vuelo internacional que conectaba con Guaymas fue cancelado por problemas financieros de la empresa “Airways”, afirmó el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV). Mauricio Monreal González informó que el 27 de octubre partirá el último del...
  14. AMX MD80

Embraer E170 de Aeroméxico

Por que te robas mis fotos? Yo las iba a publicar. Por favor borralas!