Contenido reciente de AMX 787

1. A

Avión cerca de MEX a muy baja altura

Me da la impresión de que alguien se equivocó con el Hex-Code o algo así desde FR24 y lo que en realidad se vio es el vuelo de un helicóptero.
  2. A

Avión cerca de MEX a muy baja altura

Hola, buenos días! Alguien sabe qué hace un avión de Sunwing airlines volando a 1000 FAGL entre MEX y PBC? Ahora aparece volando a 7,900 ft sobre Cholula. La altura allí del suelo es 6,900 ft. Se trata de algún vuelo de certificación de radioayudas? Lo estoy viendo en FR24. En el playback...
  3. A

Se estrella Boeing 737 MAX de Ethiopian

Verdaderamente horribles las imágenes. Parece que se dio contra el suelo muy fuerte. Sólo hay fragmentos metálicos pequeños. https://www.clarin.com/mundo/historia-ceo-ethiopian-airlines-recorrio-restos-avion-estrellado_0_Jge_wl9dK.html DEP los 157
  4. A

Pone Emirates la mira en DF

Bueno, y para esto, ya empezo AMX a volar a BCN?? Si no, para que tanto alboroto?
  5. A

Cumplimos 14 años!

Edgar, no se que pasa con el foro, ni siquiera puedo contestarte el mensaje privado que me enviaste. Al enviarlo me pide reingresar mi alias y contraseña. Y se borra todo. Accedo al foro tanto desde una laptop HP con windows 8, como desde una Dell de escritorio con WIN7. En ambas uso el...
  6. A

Duda vuelos CUN-Moscú

"Ahora, Murmansk? La duda es si te dejaran entrar. Aunque formalmente no es una ciudad “prohibida”, es de esas ciudades donde se vigila al forastero. Y créeme que con tanta instalación, un extranjero llegando que diga “vine a ver auroras boreales” se va a ganar la desconfianza de cuanta...
  7. A

Duda vuelos CUN-Moscú

Bueno, justo ahora un 777-300ER de Azur air con el numero de vuelo 112 cruza Suecia, salio de CUN a las 9:00 AM y le falta 1:40 para llegar a SKO Uyy, a lo mejor me falla el codigo de aeropuerto. Sin quererlo. Que motiva mi inquietud? Quiero ir tan pronto me sea posible por estas fechas a...
  8. A

Duda vuelos CUN-Moscú

Compañeros, buen dia: Tengo una duda. Es posible reservar y viajar de Cancun a Moscu directo y sin escalas? Entiendo, tal vez me equivoque, que hay vuelos operados desde Moscu a Cancun, en algun momento, no su si aun exista, venia TRANSAERO en B744. De acuerdo con FR24 hay ruta directa de...
  9. A

Duda PR3P4RED

Muchas gracias por los comentarios. Pero entonces, es un software que se compra o lo adquiere uno en línea? Se instala en el disco duro o se juega en línea?
  10. A

Duda PR3P4RED

Hola, buenas tardes: Estimados, escribo este tema porque tengo duda con los simuladores de vuelo. Yo pienso que fue muy frustrante que microsoft, después de tantos años de inversión y mejoras al FS, lo mandara "al demonio" y peor que según supe por allí, el código lo usaron para otros...
  11. A

Vuelo clase premier AeroMexico JFK-MEX

Gracias!! Buen video. No hay texto, pero no hace falta! Lo que se ve no se pregunta! Le anyadimos reputacion por su esfuerzo. Cinco estrellas. PD.- Usamos otras formas de expresar la enye de manyanitas y omitimos acentos, porque algo tiene el portal de FSMEX que me destruye la redaccion si...
  12. A

Exacto!! Podías venir a MEX desde LAX con 60 kg de equipaje y un servicio muy superior. Y por una tarifa bastante accesible. En un 747-400, increíble que estaba ese vuelo. Entonces en 1996 les quitan el permiso para volar a MEX. Fue muy sonado que "alguien" en CINTRA, que controlaba a AMX y la...
  13. A

No, ni AMX ni el payaso ese se salieron con la suya. Si voy a Europa, me voy con IB, BA, KL, AF, etc., pero NO con AM. Las decisiones que tome ese señor, que casi apuesto que estuvo detrás de la salida de Malaysia Airlines de MEX, como consumidor, no me afectan y ahora salió por hacer lo que él...
  14. A

DOHA A Los Angeles con Qatar Airways

Excelnte video capi. No cabe duda que Qatar es impresionante desde el aire. Me gusta el orden que hay en el desarrollo de la ciudad. Tiene diseños arquitectónicos que inspiran. Y de allÃ# 17 horas hasta LAX!! Ahijole, está rudo el viajecito.
  15. A

DOHA A Los Angeles con Qatar Airways

Estimado capitán! Lei que desea subir video. Mejor abralo con windows movie maker y puede guardarlo en un formato que pese menos, para subirlo a youtube. Pienso que es lo mas viable, por lo visto ese dichoso tapatalk no es muy eficaz para ciertas funciones. Saludos y gracias por compartir.