Contenido reciente de alon flyer

  1. alon flyer

    Aterriza de emergencia avioneta en Club de Golf México

    Hola amigos! Pues les comento que to tengo el privilegio de vivir en esa zona y en cuanto me entere del incidí ere me fui corriendo hasta esa parte del campo, le tome muchas fotos!! Estoy preparando el Album en flickr pero en cuanto este listo lo subo! GRACIAS!
  2. alon flyer

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    acaba de salir en twitter que avanza capital puso 30MDD en la mesa, nada de capital puro crédito. a ver que que pasa
  3. alon flyer

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Atlánt-Soyuz perdón!! Equvocacion 100 por ciento culpa mía!. Una disculpa y agradezco mucho la aclaración, me voy a tomar la libertad de editar mis mensajes
  4. alon flyer

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    si asi es, solo que los del ex- Atlant-Soyuz tiene muchos letreros en ruso que son difíciles de pasar y ademas el asiento no es de cuero
  5. alon flyer

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Misma cosa en el N520AM dan777 pero con logotipos en ruso de Volga-Denpr peor aun
  6. alon flyer

    MEX-MAD-FCO con AM y AZ

    Ya voy con la parte final, muy pronto
  7. alon flyer

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Pues Ojala que se confirme lo del 773 y la ruta a PEK
  8. alon flyer

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Pues parece que pronto van a anunciar PEK
  9. alon flyer

    MEX-MAD-FCO con AM y AZ

    Aqui esta, perdón por la demora Uploaded with ImageShack.us
  10. alon flyer

    Air Europa llegará a México el 2 de Julio.

    Gracias! excelente foto!!
  11. alon flyer

    MEX-MAD-FCO con AM y AZ

    Imágenes de la cámara exterior. No se por que pero unos minutos antes del despegue despues del video de seguridad se mostro esta curiosa imagen: despues del remolque y rodaje relativamente corto despeguamos por la pista 25 de FCO afortunadamente las pantallas personales ya estaban activas...
  12. alon flyer

    MEX-MAD-FCO con AM y AZ

    Fco-jfk. Hola, esta es la parte final de mi Reporte de Vuelo. Disulpen la demora en La entregua. Bueno pues la Ruta que teniamos para nuestros vuelos de regreso fue: FCO-JFK CON AZ (VUELO 662 OPERADO POR UN A330-200) Y JFK-MEX CON AM (VUELO 433 OPERADO POR UN B-737-800) Bueno Empezemos...
  13. alon flyer

    Air Europa llegará a México el 2 de Julio.

    Pues que bien que porfin UX ya llego a MEX justo a tiempo para la temporada de verano. Lo único que me parece mal es que a pesar de ser socios sky Team los hayan mandado a la T1
Arriba