Contenido reciente de alexlear

  1. alexlear

    Capacidad RTARI en licencia

    Que tal foro muy buenas noches a todos, acabo de recibir mi certificado de RTARi solo queda pendiente anexarlo a mi licencia, alguien me podria decir que es lo que piden en licencias para llevar acabo este tramite, para saber mas o menos y no atorarme en pleno tramite por la falta de algun...
  2. alexlear

    Incidente sukhoi Interjet

    Que saben de un fuego de motor el día de ayer en un vuelo a zacatecas?
  3. alexlear

    Avión Cessna Grand Caravan XA-TMX extraviado en BCS

    Claro coincido contigo, pero si se puede hechar mano de un equipo mas adelante no, lo primordial es encontrar la aeronave a como de lugar
  4. alexlear

    Avión Cessna Grand Caravan XA-TMX extraviado en BCS

    En efecto el King Air 350 de Exportadora de Sal, matricula XB-GRN cooperando con las tareas de Busqueda y Salvamento
  5. alexlear

    Grupo Lala toma el timón de Aeroméxico

    y tu podrias estar al frente de AMX mi estimado MD80? veo que no tienes ni la menor idea de quien es Eduardo Tricio, el no esta jugando a los avioncitos, esta jugando a multiplicar su inversion
  6. alexlear

    Se Venden lentes Rayban

    lentes rayban modelo RB 3459 polarizados, originales y nuevos con estuche y franela
  7. alexlear

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    Yo me acuerdo de una que decía. En que cuadrante es mas peligroso un huracán? El primer cuadrante es el mas peligroso, en este los vientos son mas intensos y la actividad cumuliforme es mas abundante y severa
  8. alexlear

    Vendo Reloj Cartier

    Buenas tardes foristas, estoy vendiendo un reloj Cartier Santos 100 en muy buen estado estuvo mucho tiempo guardado, urge vender, es de pulsera de caucho cafe, tengo fotos pero no supe anexarlas aqui al anuncio, si les interesa manden MP y con todo gusto les envio foto aah y se me pasaba estoy...
  9. alexlear

    Vendo Lentes Rayban aviador

    hola que tal sii aun los tengoo, te mande MP saludoos!
  10. alexlear

    Vendo Lentes Rayban aviador

    les dejo un enlace para que vean los lentes, saludos! http://i462.photobucket.com/albums/qq347/raulalejandroo/IMG00218-20120410-1440.jpg
  11. alexlear

    Vendo Lentes Rayban aviador

    Rayban aviador originales, poco uso, con estuche y franela, estoy en GDL, interesados envien MP
  12. alexlear

    Cartas Jeppesen

    que onda mano, todavia tienes cartas?, estoy en GDL
Arriba