Contenido reciente de Alex190

  1. A

    ASPA denuncia represalias contra pilotos de aerolínea despedidos por MAS de Carga

    El problema es que casualmente a los pilotos que rescindieron el contrato, son del grupo que se afilió a ASPA de México. Ese es el problema, más que su liquidación conforme a la ley. La razón que dieron: “reestructura” Y obvio en la reestructura, mejor corro a los que se fueron a ASPA; o sea...
  2. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Se rumora MEX-FCO-MEX Saludos
  3. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Perdón, alguna información que si tenga que ver con el tema: “Nuevas Rutas”???
  4. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    De hecho si te respondí, y de buena manera; que no te gustara mi respuesta, ese ya no es mi problema.
  5. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    aeromexico.com
  6. A

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    De qué manera no se le está cumpliendo al pasaje?
  7. A

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    QUE bu Buenas tardes De hecho no, SLI lleva años sin usar 3 STW en el 190 Antes si, era 1 para Premier y 2 para Cabina turista Pero fácil llevan 7 años sin hacerlo. Actualmente: Todos los vuelos nacionales llevan 2 Los internacionales si llevan 3
  8. A

    Interjet - Nuevas Rutas

    Se dice que Aeromar ha dejado de hacer esos vuelos, incluso cancelarlos, ya que no ha recibido los pagos por parte de Interjet.
  9. A

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Se irán de la flota 2 787-8, y llegarán 4 787-9 Desconozco cuándo exactamente, pero es la información que nos dan.
  10. A

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    De hecho no viene en el CCT de SLI; viene en el de AVSA. Por lo pronto me comenta un PO que personal de mantenimiento le dijo que todos los 145's se iban en el mes de Abril; veremos si es cierto o nó. Por lo pronto ha habido muchos ascensos a Capi de los EJETS, varias idas a AVSA y...
  11. A

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    De hecho el Contrato B afecta únicamente a los pilotos que ya laboran en AVSA; no a los que estamos en SLI. Sin embargo también nos afectará el día que nos movamos a AVSA. Eso de las cancelaciones de vuelo en SLI es pura farsa al parecer; nosotros no faltamos a nuestras labores nadamás porque...
  12. A

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    Bueno pues dicho y hecho, llegsndo tarde a VSA aun cuando salí de plataforma 9 minutos antes de itinerario. Y la razón por la cual pasa más en SLI que en AM es porque en SLI volamos de 4 a 6 tramos diario, siendo que en AM son un promedio de 3 o hasta a veces de 2. Aunado a ésto, casi la...
  13. A

    Pilotos de Grupo Aeromexico "Work to Rule"

    De hecho hay varias razones para salir demorados o por las cuales el vuelo esté tarde; y específicamente en MEX muy pocas veces es por culpa de las tripulaciones; sean de la aerolínea que sean. Un ejemplo; el día de ayer tuvimos un rodaje aproximado de 57 minutos en la ruta MEX- CEN y de 55...
  14. A

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    De hecho se dice en las cabinas que la empresa compró 10 ERJ145 a la arrendadora; que al parecer se los dejó muy baratos. No todos los días se compran 10 aviones no?? Dicho por los Jefes de Equipo de la empresa. Así que tendremos a los 145 varios años más en la empresa. Por lo mismo viene...
  15. A

    Aeroméxico, ante la huelga

    Que tal, buenas tardes.... Alguien que tenga el CCT de los Sobrecargos de AM; así nos podríamos dar una idea mucho más clara de las percepciones de nuestros compañeros. Por otro lado, si se me hace increíble que reciban más de viáticos las y los sobrecargos de AM, que los Pilotos de Connect...
Arriba