El problema es que casualmente a los pilotos que rescindieron el contrato, son del grupo que se afilió a ASPA de México. Ese es el problema, más que su liquidación conforme a la ley.
La razón que dieron: “reestructura”
Y obvio en la reestructura, mejor corro a los que se fueron a ASPA; o sea...
QUE bu
Buenas tardes
De hecho no, SLI lleva años sin usar 3 STW en el 190
Antes si, era 1 para Premier y 2 para Cabina turista
Pero fácil llevan 7 años sin hacerlo.
Actualmente:
Todos los vuelos nacionales llevan 2
Los internacionales si llevan 3
De hecho no viene en el CCT de SLI; viene en el de AVSA.
Por lo pronto me comenta un PO que personal de mantenimiento le dijo que todos los 145's se iban en el mes de Abril; veremos si es cierto o nó.
Por lo pronto ha habido muchos ascensos a Capi de los EJETS, varias idas a AVSA y...
De hecho el Contrato B afecta únicamente a los pilotos que ya laboran en AVSA; no a los que estamos en SLI.
Sin embargo también nos afectará el día que nos movamos a AVSA.
Eso de las cancelaciones de vuelo en SLI es pura farsa al parecer; nosotros no faltamos a nuestras labores nadamás porque...
Bueno pues dicho y hecho, llegsndo tarde a VSA aun cuando salí de plataforma 9 minutos antes de itinerario.
Y la razón por la cual pasa más en SLI que en AM es porque en SLI volamos de 4 a 6 tramos diario, siendo que en AM son un promedio de 3 o hasta a veces de 2.
Aunado a ésto, casi la...
De hecho hay varias razones para salir demorados o por las cuales el vuelo esté tarde; y específicamente en MEX muy pocas veces es por culpa de las tripulaciones; sean de la aerolínea que sean.
Un ejemplo; el día de ayer tuvimos un rodaje aproximado de 57 minutos en la ruta MEX- CEN y de 55...
De hecho se dice en las cabinas que la empresa compró 10 ERJ145 a la arrendadora; que al parecer se los dejó muy baratos.
No todos los días se compran 10 aviones no??
Dicho por los Jefes de Equipo de la empresa.
Así que tendremos a los 145 varios años más en la empresa.
Por lo mismo viene...
Que tal, buenas tardes.... Alguien que tenga el CCT de los Sobrecargos de AM; así nos podríamos dar una idea mucho más clara de las percepciones de nuestros compañeros.
Por otro lado, si se me hace increíble que reciban más de viáticos las y los sobrecargos de AM, que los Pilotos de Connect...