Contenido reciente de alex-dc10

1. A

AeroMexico Clase Premier Producto Nacional

Efectivamente, yo el ultimo vuelo que hice fue en noviembre del año pasado CUU-MEX-CUU, en el vuelo de ida solo cacahuates y refresco y en vaso de plástico, era vuelo nocturno, en el de regreso vuelo matutino, solamente café, eso si, en taza de cristal y un pan del globo, ya los desayunos...
  2. A

Volaris - Nuevas Rutas

Ahora que Volaris anuncia su ruta a Lima y comienza su expansión al sur, con los nuevos A321 XLR sería posible llegar hasta Santiago o Buenos Aires?, se que no hay pedidos de este modelo, pero en algún futuro se podría dar?
  3. A

Cifras mensuales de transporte aéreo en México- DGAC

Interesante ver lo que ha subido Viva últimamente y con menos de la mitad de flota si juntamos Aeromexico y Connect, coincido con el compañero Flymzt que el concepto HUb and Spoke no esta funcionando del todo bien, quizás deberían abrir vuelos punto a punto al menos en los pares mas importantes.
  4. A

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

El Max 10 qué capacidad tiene, porque ya ves que en alta densidad como trae viva los 321 Neo creo que les mete 220 personas o más
  5. A

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Pues existen otras opciones de aerolíneas con primera clase o premier, no entiendo tus participaciones, siempre son para tirar mier$%& a todas las aerolíneas, en serio que flojera. Por otro lado bien por Viva y ojala que su expansión para el sur del continente sea exitosa
  6. A

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Estimado Cap. Ricardo, yo opino que las 2 ofrecen un servicio muy similar, en lo personal me gusta mas el servicio de Viva, no se a que se deba pero los asientos me agradan mas, se me hacen un poco mas cómodos
  7. A

Renuncia la Secretaria de SEMARNAT, por retrasar un vuelo de AMX

No sé trata de corrupción, este no es foro de política, a mi me gustaría saber si alguien puede hacer eso, con una llamada retrasar un vuelo para que lo espere, además quien autoriza eso, la DGAC, la Torre de control o todos en su conjunto
  8. A

Libro 100 años de la Aviación en México de Manuel Ruiz Romero

Hola buenas noches, mensaje respondido
  9. A

Hola buenas noches, te paso mi cel para ponernos de acuerdo, yo estoy en la cdmx y sin problema...

Hola buenas noches, te paso mi cel para ponernos de acuerdo, yo estoy en la cdmx y sin problema te puedo enviar, solo que están un poco pesados, es el 6141220192, me podrás dar el tuyo porfas???
  10. A

Que bueno que ya los tienes, que los disfrutes, un abrazo
  11. A

hola Capi8a si todavía tengo, me quedan 3 paquetes para ser exacto
  12. A

Al contrario Mario, muchas gracias a ti y que bueno que te gustaron