Contenido reciente de alex-dc10

  1. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Aparte creo que el 787 presidencial es de los aviones conocidos como "infantes terribles" o algo así ya que pertenece a los primeros de la línea de montaje y las especificaciones son muy diferentes al resto de los 787, con lo cual a mi parecer todavía dificulta mas la venta, incluso a una línea...
  2. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    los nuevos a321 de viva tienen 240 asientos o ando equivocado???
  3. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    No creo que Monterrey les funcione, ya Jorge explico los motivos, además pienso yo que al menos con 12 o 15 vuelos diarios a MTY desde el AICM no le encuentro ninguna motivación para trasladarme al AIFA, quizás les podría pegar algunos destinos de playa o destinos que no fueran de negocios y...
  4. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Gracias por compartir la información Manuel - A320, pues la verdad si están muy bajos, solo espero que con el afán de mantener los vuelos no estén dando subsidios o pagando los asientos vacíos. habrá que esperar al menos 1 mes para ver como se comportan
  5. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Una pregunta compañeros, alguien sabe como van a estar los FOC para los próximos días, ayer se entiende que iban a estar rondado el 100% por la prensa, invitados, gente que quería estar ahí el día de la inauguración, etc., pero ya después del alboroto y la novedad como se irán a comportar, a...
  6. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    alguno de ellos se me hacen muy bajos, sobre todo los de Uber y mas considerando los tiempos de traslado estaríamos hablando suponiendo que salga del Zócalo en hora pico sería fácil mas de 2 horas de trayecto y de regreso una hora u hora y media, en total estamos hablando de casi 4 horas los que...
  7. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    mmmmm no creo que se hagan 1:30 horas del Zócalo a NLU, si muchas veces solo para salir del primer cuadro de la ciudad tardas mas de media hora, los tiempos se me hacen un poco realistas la verdad.
  8. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    jajajajaja sorry se me fue eso, una disculpa
  9. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Te entiendo Rogertum, pero que no ese era un aliciente para volar desde NLU??? que al ser el TUA mas económico las aerolíneas podían "ofrecer mejores precios"?
  10. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    estimado LAV no puedo pegar las imágenes, pero para ese día el precio que me arroja desde NLU es de $ 1956.00 y saliendo desde MEX es de $ 1,697.00 en la misma tarifa "Básica" (y para todas las frecuiencias), a lo que iba en la comparación de precios es quien en su sano juicio va a pagar 300...
  11. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Un pequeño ejercicio, cotizando para el día 25 de abril desde el AICM y NLU a MID, el vuelo desde el AICM sale aproximadamente 300 pesos más barato misma tarifa con el Plus de que desde el AICM son 9 frecuencias, acceso a salón premier entre otras. que no habían comentado que para el pasajero...
  12. A

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    me supongo que el avión que opera VSA-NLU será el mismo que hará los tramos a Mérida, no está muy corto en tiempo el turn around de las 14:18 a las 14:53 que vuelve a salir?? y se me hacen muchas horas dejar parado el equipo en NLU durante la pernocta en situación normal serían prácticamente 12...
  13. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    sobre los puntos de auto transporte que estan "negociando" algunos de ellos en opinión personal considero que no van a funcionar, la gente de los rumbos de Perisur, Santa Fe, Auditorio (Polanco, Lomas, etc) y el World Trade (Nápoles, Roma, Condesa, Del Valle, etc.) no creo que se vaya a ir hasta...
  14. A

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    39 minutos será lo que dures arriba del tren, ya quiero ver a las personas con maletas (si es que dejan subirlas) tratando de subirse al sub urbano a las 6 de la tarde cuando toda la gente del estado de México ya va para sus casas, y lo mismo será en las mañanas en el sentido inverso.
  15. A

    AeroMexico Clase Premier Producto Nacional

    Efectivamente, yo el ultimo vuelo que hice fue en noviembre del año pasado CUU-MEX-CUU, en el vuelo de ida solo cacahuates y refresco y en vaso de plástico, era vuelo nocturno, en el de regreso vuelo matutino, solamente café, eso si, en taza de cristal y un pan del globo, ya los desayunos...
Arriba