Contenido reciente de Alberto Cuétara

  1. A

    Atc anterior

    Gracias por la información bleuprofond, me resutló útil.
  2. A

    Atc anterior

    Hola, alguien me pude apoyar diciéndome donde puedo encontrar atc anteriores, me interesa específicamente el de mcallen hoy 12 de junio 2030z. De antemano gracias.
  3. A

    gsx y passengers

    ¿ Qué dicen los chicanos ? no entiendo la respuesta.
  4. A

    Que nos pasa.

    Hace mucho deje de postear y de visitar este foro, suelo regresar a leer de vez en cuando... los motivos que tuve fueron los constantes pleitos e insultos entre miembros del foro, los "sabelotodos" que se burlaban de los que hacian preguntas... los Pilotos que se sienten astronautas y tienen una...
  5. A

    Boletos baratos a Europa

    Hola, algún consejo para comprar boletos para viajar a paris en julio, que época es la mejor para comprarlos, que aerolínea recomiendan por económica, saludos y gracias.
  6. A

    Vendo Scanner

    Hola, vendo Scanner RadioShack modelo PRO-404 en $1,200 viene con su empaque original...
  7. A

    Vendo Yoke System

    Casi nuevo pues solo lo use dos veces $ 2,200 http://www.google.com.mx/search?q=yoke+system&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari#biv=i|4;d|AKG1PHClvwJ7OM:
  8. A

    Duda Flight Simulator 2004

    Ups necesitaré reinstalarlo, de cualquier forma gracias por la respuesta !
  9. A

    Duda Flight Simulator 2004

    Amigos recurro a ustedes por lo siguiente: hace algún tiempo extravié el disco 4 del Flight Simulator y no he podido encontrar en alguna tienda este software, alguien sabe donde en el DF lo puedo conseguir o si hay alguna forma de iniciar sin el disco 4 ? Saludos.
  10. A

    Mi primer Avión RC

    Totalmente de acuerdo, nada mejor que un trainer !!! es lo mejor para aprender además de que en caso de daño no son tan caras las reparaciones... lo puedes comprar y casi está listo para volarse, a diferencia de otros aviones no tienes que invertir las horas armándolo. Yo creo que con el...
  11. A

    Tráfico en Emergencia MMMX

    Lo siguiente fue comentado por una compañera de trabajo que iba en un vuelo de AMX ayer a MTY, no sé si sea al que hacen referencia... no es una fuente oficial y no se si sea cierto... ella relató algo así como "ayer fue uno de los peores días de mi vida, viajé de MEX a MTY y poco desupés de...
  12. A

    Aviación Ultraligera, qué se necesita?

    En México puedes encotrar tiendas de aviones de radiocontrol en: HobbyCentro: Centro Comercial Interlomas. HobbyCentro: En Av. Revolución frente a Plaza Loreto Hay una tienda más en la Calle de Londres en Coyoacán, el número no lo conozco pero no hay pierde es frente a un deportivo...
  13. A

    Una Chihuahua de Beverly Hills

    Lo mejor es que está filmada en Tijuana, PVR, GDL y México.
Arriba