Contenido reciente de AlanVirr

  1. AlanVirr

    Nueva Prórroga para Examen Médico

    Te dejan iniciar el trámite, pero a la hora de que te den la licencia nueva tienes que entregar el examen medico vigente. No se si en todos lados sea así ya que pues todo es a criterio del inspector que te haga el tramite. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. AlanVirr

    ¿Se pueden compartir horas de vuelo?

    A mi ya me han tocado varios inspectores en varios aeropuertos que no te permiten apuntarte las horas si vas de co piloto en cualquier avión que tenga certificación para ser volado por 1 piloto (cessna, piper, etc) según ellos está en la ley y que es ilegal, alguien puede confirmar esto...
  3. AlanVirr

    Horas de emergencia anuales

    Buenos días Es posible realizar las horas de emergencia en cualquier aeronave (aviación general) con un instructor certificado abordo o tienen que ser forzosamente en aviones de escuela? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. AlanVirr

    Duda horas de emergencia anuales

    Igual a mi me dijeron que no estaba disponible, ya mejor las hice en vuelo real 1 de mono motor y otra hora de bimotor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. AlanVirr

    Duda horas de emergencia anuales

    Pues me han dicho que es 1 hora de emergencias en mono motor y 1 hora de emergencias bitmor, pero en el reglamento no especifica nada de esto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. AlanVirr

    Duda horas de emergencia anuales

    Hola buen día compañeros, tengo dudas de cuantas horas de emergencias se deben hacer al año y si deben de ser en mono motor o bimotor teniendo en cuenta que tengo la licencia de comercial, gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  7. AlanVirr

    Examen Médico con terceros.

    Ya están atendiendo los terceros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. AlanVirr

    K

    Busco compañeros para hacer horas en C172 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. AlanVirr

    Busco compañeros para compartir horas

    Busco compañeros para hacer horas de vuelo en C172 $1750 cada hora de vuelo, sería en el aeropuerto de Durango. Ofrezco hospedaje y transporte al aeropuerto, solo tienen que pagar sus alimentos, voy a volar 60 horas por lo que busco 6 personas para hacer bloques de 10 o si alguien quiere hacer...
  10. AlanVirr

    Horas compartidas (trámite licencia)

    Yo tengo licencia comercial y quiero hacer horas para agregar a mi bitácora pero si comparto con un piloto privado con licencia nos cuentan las horas a los 2? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  11. AlanVirr

    Dgair

    A mi me tardó 3 meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. AlanVirr

    Libro jeppesen.

    Hola compañero, podrías pasar el link de nuevo porque el enlace anterior ya no funciona, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. AlanVirr

    Hacer otro RTARI, antes de la vigencia del que ya tengo

    Donde recomiendas hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. AlanVirr

    Donde hacer el RTARI?

    Donde me recomiendan hacerlo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. AlanVirr

    Cédula profesional DGP incertidumbre

    A mi tampoco me llegó ningún correo y estuve esperando un mes y medio, fui y me salieron con que no les entregué un papel lo cual es falso ya que les entregué todo, en fin para no hacértela larga tuve que hacer un relajo para que me dieran solución porque si te pones buena gente te dicen “venga...
Arriba