Contenido reciente de al7bar

  1. A

    A que se dedican?

    ingeniero fisico atomico y nuclear de lunes a viernes y en los fines de semana me dedico a vender pirateria como discos y peliculas piratas en el tianguis
  2. A

    Basta ya con RYANAIR

    ustedes siempre pensando en la comedera y tomadera en un avion a los aviones es un medio de trasporte no un hotel si quieres comer y tomar subance a un cruzero que eso si son para eso para pasear
  3. A

    A que se dedican?

    ingenebrio fisico, atomico,,,,, graduado en el barsin
  4. A

    politicos inmortales

    bueno yo desde que tengo memoria, de figuras politicas en mi mente desde los 14 anos, hasta la fecha, siempre estoy mirando en la tv los mismo politicos de siempre, sera que son inmortales o tienen mucho amor a su profecion, o el sistema electoral de mexico es una verdadera basura a don manfio...
  5. A

    Aguas con la Jimena!!(HURACAN)

    ponganse trucha razza y nucho cuidado,
  6. A

    Y a ti ..... ¿Que te Molesta?

    a mi me caga mexico todo el sistema burrocratico de mexico el ife y todos los partidos politico todos los servidores publicos me caga ver un mexico puerco lleno de basura por donde quiera , me caga el trasporte urbano no deveria de existir el metro me caga ver los lotes baldios llenos de...
  7. A

    Que aplicaciones tienes en tu Iphone?

    pues yo no se a cuales aplicaciones te refieres si son las misma en un opriginal y un pirata al contrario al piraton le puedes meter mas applicaciones que a un original los piratones son Open source
  8. A

    Que aplicaciones tienes en tu Iphone?

    no no es iphone es iphone piraton que es lo mismo los 2 son made china y tienen las misma aplicaciones que el iphone original, pero mi piraton es que puedes meter 2 sim card al mismo tiempo ejemplo att y tmobile 2 numeros al mismo tiempo y con capacidad de 8gigas
  9. A

    Que aplicaciones tienes en tu Iphone?

    PARApara que tantas aplicasiones si casi nunca se usan, yo tengo my iphone pirata y la aplicacion que mas me gusta es que puedo tener los 2 numeros o 2 sim cards telefonicos att y tmobile en el mismo telefono ya lo demas en puro choro, sale sobrando
  10. A

    ¿Que sistema de television tienes?

    yo tengo. directv in hd y para los partidos de futbol tengo el sky mexico pero como siempre no mas llueve y se va la senal dado a su mala potencia que tiene
  11. A

    Imponen Visa para entrar a Canada...

    El autentico "SUEÑO MEXICANO" es convertirse en un Emigrante y salir cuanto antes volando de esta país que ha sido saqueado, corrompido, denostado, burlado, vejado, criminalizado. La emigración Mexicana, es un sintoma, si no un mal presagio al igual que cuando un barco se hundira, lo primero que...
  12. A

    Imponen Visa para entrar a Canada...

    lo que pasa que algunos de ustedes esta viviendo a costillas del gover de mexico y no saben lo que es vivir o emigrar a otro pais, y si encuentras lo que no puedes encontrar en mexico, en otro pais por k emigrar a otro pais o dijanme en mexico cuantas companias te pueden dar trabajo pasando los...
  13. A

    Imponen Visa para entrar a Canada...

    con este govierno que tenemos no vamos a ningun lado, mexico deveria de implementar visa a todos esos paises ojetes como, usa, canada,y a todos los sudamericanos y centroamericanos y principal a todos los orientales, para asi ya no tener , a tantos paracitos viviendo en mexico, quitando...
  14. A

    Air France (A330) 447 desaparece en el Atlántico

    miren esto no cabe duda de k hay , http://www.liveleak.com/view?i=f52_1245700011
  15. A

    Ponle diálogo a la foto # (no se cual va)

    mira pareja, a esos hueyes de virgin america esos si traen avione nuevos, no como estos vegestorios
Arriba