Contenido reciente de ajc

  1. ajc

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Perfecto. Mis felicitaciones a los regiomontanos!! por fin van a tener su AIFA-2!!! :cool: (pero al revés, este mas cerquita!)
  2. ajc

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Imagino que el nivel de saturacion del MTY estará obligando a semejante derroche esta inversión en $$$ razonada...
  3. ajc

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Pero esto en la 4T es lo de menos, ahi tienes a esas R**S de dos patas como Barlett, Eruviel, Murat... La negligencia, una vez que entras en la rueda morena, te aplican una dosis de apachacho y calentura purificadora, tus pecados, delitos y negligencias quedan borradas. Nombre!!! uds no creen...
  4. ajc

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Ya le encontraron un papi putativo al chamaco... no hay necesidad de...
  5. ajc

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Eso es un "Boing" o un "Airvus" ? Me da que es algo parecido a si copula un gato con armadillo...
  6. ajc

    Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

    Pues sin ser mas que un simple aficionado, os entiendo: Bien iluminado hasta el punto de deslumbrar sin tener en cuenta que hay un aeropuerto...y lo que tendria que tener iluminación a cero. De un video de Noe Castillo: Mis dieses para uds señores pilotos!
  7. ajc

    Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

    MEA CULPA, PUEDEN COLGARME DE UN TROMPO DE PASTOR Y DEJARME DANDO VUELTAS TODO EL DIA HASTA QUE SE ME TUESTEN LOS PELOS DE LAS NALGAS. Dicho esto, solicito a alguno de los admins sea movido al hilo correcto :-) Mis y mil disculpas.
  8. ajc

    Reestructuración del espacio aéreo del area terminal MEX

    Ese que hablas es de la cafeteria que tiene la webcam puesta 24x7, en las cabeceras de la 05, correcto?
  9. ajc

    Incidente Volaris es autorizado a aterrizar 05L MMMX con otro avión en posición y mantener

    Esta es otra toma, se ve cuando el piloto de vuelve a ir al aire, al final del video <a href="">May 8, 2022</a>
  10. ajc

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Obligar? :-) me parece a mi (y uds trabajadores en el mundo aeronautico saben mas que yo!) que se van a reducir operaciones, si, lo que va a ser que la misma demanda sea atendida por menor oferta, por lo tanto, incremento de precios. (De costes no, porque no creo que vayan a mover X operaciones...
  11. ajc

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    @Lordvader , tercera llamada!!!!!!! Estoy esperando ansiosamente tu analisis sobre la eficiencia del nuevo aeropuerto y como ha ayudado a descongestionar el saturadisimo AICM así como las ventajas a quienes deberian ser los primeros beneficiados: los pasajeros :) A este paso, veo al AIFA...
  12. ajc

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    @Lordvader , segunda llamada!!!! Dice mi suegra que lo mismo es porque no hay vuelos a Tepic de ida los viernes y regreso domingo...
  13. ajc

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Se de un lugar donde en los 2000s todas sus cuidades querian tener un aeropuerto. https://www.elmundo.es/economia/2015/07/17/55a92bec46163f5e048b45a6.html Si no recuerdo mal, en el aeropuerto "Madrid-Sur" (asi lo vendía Ryanair) estaba a 200 kms de Barajas, unas 2 horas (casi como este, eh? )...
  14. ajc

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Esos numeros son todo un logro de ingenieria financiera oiga! Pena de dineral derrochado, pero total, como la lana crece de los arboles o sale del suelo...
Arriba