Contenido reciente de aitor

1. A

Busco manuales originales y safety cards

tengo un poco de todo lo que solicitas, pero electronico... [email protected]
  2. A

vendo targetones de seguridad

esos mero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu dices¡¡¡¡¡ gabriel
  3. A

es que pa coleccionistas empedernidos y apasionados de la aviacion aunque espero no se manche con los precios
  4. A

de a cuanto estamos hablando por cada uno bro? saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. A

Cuál es tu frase favorita de cine?

de la pelicula 300: persas: espartanos, entreguen sus armas¡¡ leonidas: persas, vengan a buscarlas¡¡¡
  6. A

Petición Navideña

me fallaron, este mes era del e-190, no? jajajaja saludos¡¡¡¡¡¡¡
  7. A

Y tu......quien eres ???

este soy yo en mi nave, el chuletomovil.... saludos¡¡¡¡¡
  8. A

Compro, Vendo y/o Intermcambio tarjetones

mi estimado cap jonathan me interesan esos, yo tambien tengo algunos pa cambiarlos, se podra? si alguien mas quiere cambiar, tengo todos los de amx y litoral, (y de la nueva imagen) saludos¡¡¡ pd. flavor, no es personal, pero no seas tan cerrado
  9. A

Guillermo Ochoa considerado uno de los 5 Mejores porteros

A HUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUILAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS POR LA SUDAMERICANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  10. A

Y Tu Cuando Cumples Años?

mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡
  11. A

Y Tu Cuando Cumples Años?

yo el 17 de octubre.. saludos¡¡¡
  12. A

Que arias si fueras dueño de Mexicana o Aeromexico

uy mi amigo... q temas tan pend... ni modo
  13. A

Y.....tu que eres???? y ahora.....que te gustaria ser????

actual soy of de ops, a corto plazo la meta es supervisor de ops., a mediano y largo plazo me gustaria ser jefe de aeropuerto en alguna estacion, jefe de ops de alguna estacion, o mejor aun, ocupar alguna gerencia... saludos¡¡
  14. A

Bitacora Diaria

pues felicidades mi buen fherzo¡¡¡¡ echale ganas que seguro te quedaras con ese puesto¡¡¡¡ pues haber ahi va la de hoy en mi dia... pues llego a la office /otra vez tempra, guau¡¡¡¡ neta?)con la noticia de que ya volamos a austin texas¡¡¡ empezo tranquilon el dia, pero conforme fueron pasando...
  15. A

CONGRESO VUELOXXI (OCT 2007)"suspendido"

y por que crees q hay falta de interes? yo creo q nadie confia en gente q ataca a los demas y no da la cara, fijate bien q impresion estas dando¡¡¡ si fuera tan profesional y correcto el asunto, empezarias por decir quien eres, despues respetar la opnion de los demas (aunque no estes para nada...