Contenido reciente de Airbus A380

  1. Airbus A380

    TUA contra la competitivilidad aerea

    Neta que es un groseria por no decir otra cosa, así que apoyo la iniciativa la verdad. Leeyendo todo el treet en general y de ver las tarifas que teniamos en 2012 a las actuales de verdad es que las teniamos de ternurita. Lo que hace pensar en ¿Que ha cambiado? La tarifa del Aicm internacional...
  2. Airbus A380

    Nuevas Aproximaciones AICM

    Hola! Estas "nuevas" aproximaciones me parece que tienen desde Marzo (si mal no recuerdo). En un post anterior, hubo alguien que compartio todas las cartas de navegación actualizadas donde vienen esas llegadas por el sur. Saludos!!
  3. Airbus A380

    Piloto privado

    Exacto capi!! pienso lo mismo que usted. Por cierto, ojalá siga subiendo más videos a su canal, Saludos!!
  4. Airbus A380

    Piloto privado

    Si esta bien Fer! te repito; lo que digas y mandes! ;)
  5. Airbus A380

    Piloto privado

    Jaja si Fer, esta bien! lo que digas Fer! Buenas noches :p
  6. Airbus A380

    Piloto privado

    FER, ¿Porque tienes que ser tan arrogante y grosero? ¿Así serás en persona con los demás? ¿Te escudas o te escondes bajo ese perfil? He visto varios comentarios tuyos en otros temas y eres igual, que se llega al punto en que ya nadie te hace caso. ¿Eres piloto real de cualquier tipo? La verdad...
  7. Airbus A380

    Piloto privado

    ¿Conmigo? Creo que te confundes, ya que jamás he tenido algo que ver contigo y mucho menos diciendo que fomento esas conductas. Si me pudieras explicar en dónde y cuándo lo hice; y con gusto pido una disculpa. Pero reitero que te confundes de persona. Ahora, posiblemente mal interpretas que al...
  8. Airbus A380

    Piloto privado

    Hola Yo te contesto de forma amable, ya que en este foro hay muchos que no apoyan "amablemente" pero pues lamentablemente así les contestaban a ellos y ahora ellos así son. Mira, estudiando y sacando tu licencia como piloto privado "legalmente" no puedes trabajar, no debes hacer negocio con...
  9. Airbus A380

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    Todo mal en el departamento de licencias, a mi si me pidieron el examen a 90 días como a otros amigos en la misma situación. Debería el personal ponerse de acuerdo y hacer bien su trabajo pues como siempre, unos te dicen una cosa y otros otra. Pero por lo menos ya que quite un peso de encima...
  10. Airbus A380

    Problema de membrecía con Flightradar24

    Hola buenas noches, si no es mucha molestía... me pudieras informar sobre esa opción? Si tengo entendido que FR24 llenas como una solicitud y te la mandan, pero tengo duda si ocupo ser un experto en eso, por ejemplo en Antenas, O del equipo que te mandan? Y si es facil instalarlo. Saludos
  11. Airbus A380

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Que tal buenas tardes a todos Alguien sabrá si Volaris va a recibir más equipos tanto nuevos como usados este año 2021? Ya que segun en Enero/Febrero habian comentado que estaban buscando con los arrendadores opciones para expandir la flota pero ayer o antier salió que ahora buscan ahorrar 100...
  12. Airbus A380

    Guía de estudio Aviation Listeners

    Depende donde realices el examen, ya que esta ALAS de America (desconozco si aun exista) y CPAM. Yo he realizado mis RTARI en CPAM y práticamente la evaluación dura 15-20 minutos. Te ponen 3 escenarios (Normalmente 2 videos y 1 audio) y, de cada escenario te hacen 3 preguntas es decir, en total...
  13. Airbus A380

    Guía de estudio Aviation Listeners

    Hola, yo no tomé ningún curso y saqué nivel 5... obviamente hace años estuve como en 2 escuelas de inglés más aparte las clases que te dan en secundaria y prepa... y no me consideró para nada un "master en inglés" Pero como recomendación, ponte a escuchar audios de emergencias, atis, situaciones...
  14. Airbus A380

    Curso anual y horas de emergencia durante COVID-19.

    Buenas noches Yo revalide mi licencia comercial a principios de Marzo, y 5 dias después que se me venció el plástico ya que me pedian el examen medico a 90 dias... Yo hice las horas en una escuela (hice 12 hrs en total) y el curso CFIT que me tocaba este año... Todo los trámites de docs lo...
  15. Airbus A380

    Afiliación a ASPA

    El costo en el 2015 era de $1003.00 cuota unica para afiliarse... Mas los gastos de ir a ASPA dos veces si no eres de CdMx (A dejar documentos y luego ir a la toma de protesta). Pues en pocas palabras a como yo lo veo, es si quieres entrar a Connect, Aeromexico o a Aeromar pues si entra al...
Arriba