Contenido reciente de Airbus A380

1. Airbus A380

Cirugías estéticas son problema para APTO en SCT?

Hola Buen Día Solamente me gustaría saber de alguna experiencia, o de alguien con conocimiento respecto al tema, si para la SCT (examen médico) es problema que uno se realice alguna cirugía estética como por ejemplo: rinoplastia estética o liposucción. Ya que soy examen tipo I y siempre que voy...
  2. Airbus A380

Interjet - Flota Airbus y Superjet

En volaris creo que es falso, tengo amigos que están en adiestramiento todavía y otros que ya terminaron su adiestramiento en Abril y no los han corrido. En vivaaerobus lamentablemente si hubo despidos para los que tenian menos de 6 meses en la empresa(despidieron a 2 amigos). Incluso en...
  3. Airbus A380

AeroMéxico - Nuevas Rutas

En flightradar aparece que hizo un charter de Chicado MDW al Del Norte ADN hoy mismo, y posterior hizo Del Norte ADN a Puerto Vallarta PVR. Estaré al pendiente si alguien del ADN logró tomar foto si es que si era un 737 de AMX y no un error de la plataforma de flightradar.
  4. Airbus A380

Yo solamente sé que a los que estaban en el Inicial (literalmente a la mitad de curso) hace como 2-3 semanas les hicieron firmar renuncia. Ahí estaba un amigo, y había firmado contrato en Enero de esté año.
  5. Airbus A380

Hola Edgar, en flightradar24 aparece que su último vuelo fue el 7 de Octubre CUN-TLC Vuelo 4O307. (antes hizo otros como GDL-MEX-GDL-CUN-GDL-CUN-TLC).
  6. Airbus A380

Una pregunta con todo el respeto y sin la intención de ofender a personas o a la empresa (a mi me gusta mucho interjet) pero, ¿creen que este a punto de quebrar? ¿Alguien que tenga conocidos pilotos en dicha empresa, les han comentado algo? Porque en flightradar a esta hora 12:53 del medio día...
  7. Airbus A380

Estudiar ATP

No creo que sea necesario tomar un curso ATP(opinión personal), yo lo que he hecho es estudiar el libro físicamente todos los temas excepto Peso y Balance, y después en la aplicación PPtest Pro en la sección de ATP o bien; en la propia app de Prepware ATP. O sea digamos, estudiar del libro y...
  8. Airbus A380

Wilco Airbus, cambiar el % de N1 idle y TOGA.

Hola! Descargue el A320 y A321 de Flightsim.com y son "Project Airbus" pero le puse la carpeta de panel del Airbus Wilco.
  9. Airbus A380

Wilco Airbus, cambiar el % de N1 idle y TOGA.

Hola! No se burlen pero sigo usando el Flight Simulator 2004, es lo único que aguanta mi laptop :D y me gustaría saber si alguno de ustedes sabe como cambiar el porcentaje de N°1 de motores CFM y de TOGA. Uso el panel(cabina) del Wilco Airbus y se los puse a otros aviones que baje de...
  10. Airbus A380

Examen Médico con terceros.

Creo que no tiene nombre la clínica,ya he ido 3 años seguidos ahí y jamás he visto un nombre comercial. Es en Nuevo León. Solo tiene un anuncio como Examen Médico SCT Tercero Autorizado y esta ubicado en San Nicolas de los Garza. Les pregunté a ellos respecto a que los terceros según ya no...
  11. Airbus A380

Pues disque según ellos, por el porcentaje de grasa; que a lo que entendí tenia 39% pero según yo me he mantenido en mi peso por varios años jamás me habían dicho algo sobre el peso. No se si haya sido error de la señorita que me tomó mi peso, cm de cintura, cuello etc porque eramos muchos...
  12. Airbus A380

¿Alguien tiene más información al respecto si seguirán atendiendo después del 1 de Julio? Yo fui el día de hoy a realizarme el Grupo 1 y solo me dieron 6 meses :( que regresara en Diciembre. Ojala ya esten los terceros autorizados en ese mes.
  13. Airbus A380

Falla con mi FS9 ayuda

Hola! ¿ya encontraste alguna solución? A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace como 45 días e instale el simulador en otra computadora y pasa exactamente lo mismo.
  14. Airbus A380

De México a Europa con Air Canada, Lufthansa, LATAM y Ryanair.

Me ha encantado tu reporte amigo, ojala y pronto subas fotos y alguno que otro detalle. he de confesar que me quede con la curiosidad de que paso despuès como si fuera novela... Saludos!
  15. Airbus A380

Canadá por Rouge, Air Transat y AMX

Muy buen reporte, me gusto los detalles y las fotos tambièn., no sabìa que el vuelo de AC Rouge hubiese sido muy low cost, pense que ofrecian aunque sea agua. de alguna manera u otra es increible poder viajar en el 67. Saludos !!