Airbus A380
Reaction score
86

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que onda, tienes el numero y correo de los de DGAIR para empezar a molestarlos con correos para que se apuren con el titullo ?
    hola compañero buenas tardes, queria preguntarte algo, acabo de terminar la escuela pero no tengo ni idea de que se tiene que hacer para tramitar todo, se que es un desmadre actualmente pero no se por donde empezar, me podrias echar la mano? buen dia.
    Hola Jorge, que tengas feliz cumpleaños hermano!! :) te deseo lo mejor y que te la pasese super padre con tus seres queridos!
    Buena tarde compañero, ¿podrías por favor mencionarme las medidas de los álabes y cómo le haríamos para el pago/entrega? Gracias. Quedo pendiente.
    Muchas gracias Jorge por tu felicitacion. Aqui estamos pendientes.
    :)

    Saludos.
    perdón pero ps no e podido iiiir!!
    ssii odiame si quieres pero ps jajajajaja
    me agarras en situaciones que no !!
    uumm el AICM nos espera..!
    Saludos Jorge, feliz navidad, gracias por dejar el mensaje en el MSN. Nos vemos en Enero por ahi en MEX para spottear en el McPuente, saludos cuidese.
    Feliz cumpleanios, Airbus A380, ojala te la hayas pasado bien en compania de tus seres queridos en este tu dia,, saludos
    M
    Felicidades mi buen, que cumplas muchos años mas!
    Don Airbus..!. XD
    jajajaja te pasas , yo ya habia preparado a los pasajeros
    y tu , desides no despegar... q sientes!
    bueno espero para la proxima si puedas ir.. eh!..
    wiii
    heyhey
    por fin te encuentro!
    jaja
    listo para ir al AICM????
    wiiiii
    AHHHHHHH siiiiiiiiiiiiii oie me vas a matar por la tardanza pero aun tengo toda esa caja de revistas, = podemos negociarlas a un buen precio!!!, te reitero que están en buen estado.

    De verdad disculpa! pero he andado pendiente con otros asuntos, pero deja que me pueda comunicar contigo, si tienes un número teléfonico donde te pueda llamar estaría excelente me lo envías por un MP!.

    Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba