Contenido reciente de Aerotecate

  1. A

    Compro avión obsoleto

    Que tal compañero buenas tardes pues te comento que un Capitan tiene un avion firebolt, al avion si vuela nada mas ahi que armarlo tiene hasta el motor en una universidad aca en Mexicali, si te interesa avisame para mandarte el contacto del Capitan, el avion es un firebolt es acrobatico...
  2. A

    Pregunta tecnica de libros de aviacion

    Ok muchas gracias, por la informacion tecnica, que me proporcionas, ando buscando este libro: https://www.amazon.com.mx/Aerothermodynamics-Aircraft-Engine-Components-Gordon/dp/0915928973/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1459267576&sr=8-21&keywords=AIRCRAFT+ENGINE Pero yo creo que lo mandare, pedir, por...
  3. A

    Pregunta tecnica de libros de aviacion

    Que tal Capir buenos dias, Tendras una lista de los libros que tienes en PDF??, ando buscando de Aerodinamica, Mecanica de Vuelo y motores alternativos. saludos,
  4. A

    Pregunta tecnica de libros de aviacion

    muchas gracias mi estimado MIG!! saludos,
  5. A

    Pregunta tecnica de libros de aviacion

    Muchas gracias mi estimado Sergio!! saludos y buen dia,
  6. A

    Pregunta tecnica de libros de aviacion

    Que tal FORO buenas tardes: Antes que nada les mando un cordial saludo, el motivo de mi email es para preguntarles si alguno de ustedes sabe, si en alguna parte de San Diego California, hay librerias de aviacion, para comprar libros de Aerodinamica, libros en aviacion en general. Ya que fui la...
  7. A

    Hagan sus pedidos aviadores

    Que parte de San Diego vas a comprar los modelosss?? saludos,
  8. A

    Día a día de un Técnico/Ingeniero aeronáutico

    Lo que mencionan ambos compañeros es verdad, yo soy IA, y actualmente trabajo en zodiac aerospace, de Tijuana en diseño usando catia, y si es pesado, te piden propuestas de diseño, muy urgentes a quemar ropa de un dia para otro, y tienes que estar haciendo analisis, hay veces que esos analisis...
  9. A

    preguntas sobre ing aeronautica

    Que tal amigo, como estas, espero que bien, antes que nada te mando un cordial saludo, pues ahi te va, yo estudie en el IPN es una carrera pionera desde los años 70's si no me equivoco o mas, yo sali cuando no habia carreras en queretaro, apenas andaban en esas, de hecho gente del IPN asesoro a...
  10. A

    Ayuda y Tips con Vuelos a Chiapas

    Buenas tardes a todos los presentes de este foro: Alguno de ustedes, saben si hay vuelos de Toluca a Chiapas, o alguna otra opcion, para no llegar al AICM, y salir de ahi!!! saludos, y espero alguno de ustedes me pueda dar su mejor opcion!!
  11. A

    Libros para empezar

    Tengo unos libros de Aerodinamica para Pilotos I, II, mandame tu email, y con gusto te lo hacemos llegar en archivo PDF, amigo Nacho, Y Se me hace que ya te vamos a ir consiguiendo una sobrecargo, bien piernudaaaa, y caderonaaa, para que cuando acabes de estudiar, ufff te agasajes al por...
  12. A

    Un gestor que me ayude !!

    Tengo uno en la DGAC, es mi amigo, ya ayudado a varios como en tu caso, si gustas mandame un MP, con tu telefono o email, para que te llame, y te haga un descuento de mi parte, saludos.
  13. A

    Manual de mantto A320

    Yo tengo mandame tu email a [email protected], te los mando en pdf, para que ahorres costo de mensajeria, y papel que cada dia se hace mas obsoleto y todas esas cosas que ya no se usan saludos, y te mando lo que tengo, pero mandame tu email camarada, saludosssssss!!!! refente a que ocupas...
  14. A

    Venta Manuales varios

    de a como Gustavo estos manuales? por cierto traen DVD? saludos mensaje por MP, GRACIAS,
  15. A

    Carrito de galley

    Trabajo en zodiac aerospace, pues hacemos interiores para aviones, asi como los trolleysde los galleys, (carritos) mandame un email, para ver que es realmente lo que ocupas, en cuanto a dimensiones, peso, etc, para ver si podemos ayudarte, [email protected] saludos,
Arriba