Contenido reciente de AEROPUERTO74

  1. AEROPUERTO74

    AM 058 Desviado

    Hola, el día de hoy 11 de septiembre fue desviado el AM058, al parecer de Monterrey a Narita tuvo que descender en Tijuana ¿Alguien conoce la razon ? Saludos !
  2. AEROPUERTO74

    Cen-mex-cun rt

    Fijate que sí esta gruesa la demanda, a pesar que faltan 3 meses para el viaje, en el vuelo en el que voy ya lleva bastantes asientos vendidos, casi la mitad. Saludos.
  3. AEROPUERTO74

    Cen-mex-cun rt

    Así es, yo me voy de regreso en el AM588... ya quiero ! Saludos
  4. AEROPUERTO74

    Cen-mex-cun rt

    Hola Mr. Yaros A partir del 24 de Junio a lo que corresponde la temporada alta (Julio y Agosto) Aeromexico estara mandando el B767 y B777 los dias domingo.. así que ya sabes, generalmente lo manda entre el vuelo de las 10 am y 2 p.m. Estaba viendo que el mismo 1 de Julio llegará tambien un...
  5. AEROPUERTO74

    Cen-mex-cun rt

    Bueno, pequeño detalle no decir que ese vuelo es el 1 de Julio (Temporada alta)... vuelo AM588. Saludos !
  6. AEROPUERTO74

    Cen-mex-cun rt

    Nuevamente tengo un viaje a CUN para mis vacaciones, recorde este reporte y sobre mi fallido intento de abordar ese 767-300. Ahora, ya tengo mi reservacion y para mi sorpresa mi vuelo de regreso CUN-MEX sera operado con un 777.. ahora si tuve suerte!.. ya les pondre el reporte, fotos y video...
  7. AEROPUERTO74

    Preparan aerolíneas más rutas desde NL

    Para el mes de marzo AeroMexico abre ruta directa MTY-CUN con B737 haciendole competencia directa a Interjet, VivaAerobus y Magnicharters. Buen dia
  8. AEROPUERTO74

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Yo compre con AVIACSA y si volveria a compar.... claro que sí !!
  9. AEROPUERTO74

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    y con esto Interjet anuncia su nueva ruta Monterrey - Los cabos a partir del 8 de Julio. Saludos
  10. AEROPUERTO74

    Duda sistema de reservación de Vivaaerobus

    Hola a todos El día martes 2 de mayo me salio de urgencia para salir el viaje a Monterrey el día 3 de mayo y para ese día volaba vivaaerobus a MTY. Entre a su pagina de internet, la tarifa estaba en $1200 accesible y todo bien, pero al momento de elegir el tipo de abordaje VIP, fila A, B, C...
  11. AEROPUERTO74

    Ayuda con compra de boletos en AMX

    Con todo respeto.. ¿Pero porque te van a dar una promoción que era exclusiva para BANAMEX y que no aplica con otras tarjetas y que tampoco aplica la promocion en clase W(WEB) y compras por Internet, es decir, violaste las tres condiciones jejeje. No se vale que le echen pestes por algo en la...
  12. AEROPUERTO74

    Ayuda con compra de boletos en AMX

    Amigo, por eso debes de leer bien las promociones y las letras chiquitas 1) Para empezar la promoción solo es con tarjetas BANAMEX. 2) Dice claramente que no aplica en clase W y tampoco compras en la pagina WEB 2) La compra es en el centro telefonico de aeromexico. Pero ya con el solo hecho por...
  13. AEROPUERTO74

    Codigo IATA

    Gracias a todos por su respuestas.. Me refiero al nombre del aeropuerto. Lo que sucede es que por el mentado recinto fiscalizado que construyen en en aeropuerto de CEN quieren cambiarle el nombre (Aeropuerto Internacional Sonora Sur) al aeropuerto por un nombre que englobe a todos los...
  14. AEROPUERTO74

    Codigo IATA

    Hola, buen día. Tengo una duda.. ¿Se puede modificar el nombre de un aeropuerto asignado a un codigo IATA ? Por ejemplo actualmente CEN = Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón ¿ puede cambiarse y ser CEN = Aeropuerto Internacional del Sur de Sonora ? ¿Se puede cambiar ? Saludos y buen día.
  15. AEROPUERTO74

    pregunta de pases de abordar

    Yo pienso que es como lo explica capi arturo ya que una vez documentamos la familia (4 integrantes) y precisamente me fije ese ese numero de control conmigo empezó el 23 y los demás pases de abordar de mi familia iban en secuencia 24, 25 y 26... por eso me hizo pensar que ese numero de control...
Arriba