Contenido reciente de aeropasajero

1. aeropasajero

Que modelo de avión de la FAM fue por Evo Morales

Es un simple pretexto, el viejo es una persona astuta, ignorante y ególatra, es su estrategia el volar en vuelos comerciales, pero no en el asiento más barato, confía en su gente y deja órdenes bien claras que deben cumplirse, ese "fallido operativo" es muestra de su estrategia, toda la culpa la...
  2. aeropasajero

Pampa III Argentina le pagará a Bolivia con el avion si Bolivia vende mas gas.

¿Los bolivianos tienen ingeniería inversa? o para que les serviría un solo avión . Alguien podría explicar este movimiento
  3. aeropasajero

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

En la administración del ganso cansado en el DF trabaje para una empresa subcontratada, era requisito para el pago el ver a la que actualmente es mandamás en la CDMX en sus "recorridos" nocturnos para que firmaran las estimaciones de cobro y facturas con su respectiva "copia" y la leyenda...
  4. aeropasajero

Eso tiene un nombre: Facturación doble, La gente del viejo,se puede decir que casi la invento porque es su firma.
  5. aeropasajero

Es como cuando te incauta el auto la financiera por no pagar, sigue corriendo el cobro de la mensualidad, intereses y se suma el pago del espacio (corralón), seguridad compartida del resguardo hasta que se remata la unidad o te vuelves a poner al corriente con los pagos. Todo se cobra y endosa.
  6. aeropasajero

Modelos Mexicanos y Varios Escala 1:200

Hola. Se modifico de nuevo el listado. saludos cordiales https://drive.google.com/file/d/19CikZjZELIJfaQl1BmizMjLkSaUNFx_6/view?usp=sharing
  7. aeropasajero

Venta modelos escala varios

Se actualizo la lista al día de hoy: https://drive.google.com/file/d/1crr2QT9sb7UeXJsdhPJNOvLZQYwAjZML/view?usp=sharing
  8. aeropasajero

Ya quedo modificado el listado: https://drive.google.com/file/d/19CikZjZELIJfaQl1BmizMjLkSaUNFx_6/view?usp=sharing saludos cordiales
  9. aeropasajero

gracias la modificare saludos cordiales
  10. aeropasajero

:D:DBuenos días. Por motivos de emergencia estoy rematando mi colección de modelos en escalas 1:200 de varias aerolíneas, si se llevan varios hay posibilidad de descuento y también estoy abierto a ofertas, estoy pasando una emergencia, entrego en zona de satélite y aeropuerto, si no encuentran...
  11. aeropasajero

Mexico - Chetumal por Interjet Verano 2018

Muy buen precio que encontraste esos boletos, yo fui entre el 9 y 11 de septiembre por razones de trabajo y el simple boleto redondo me costo 5mil pesos, me toco viajar en A-320 con una ocupación cercana al 90%. coincido con lo mal que está la terminal y la posible ampliación que lleva tiempo...
  12. aeropasajero

Pregunta: Si el vejete este es invitado por digamos Maduro a Venezuela no hay vuelo directo cdmx - Venezuela comercial tendría que ir a Panama en el peor de los casos volando con COPA ¿allí como aplicaría su seguridad y toda la logística? porque es un avión de bandera extranjera, aterrizaría...
  13. aeropasajero

Venta modelos escala varios

Venta modelos escala 1:400 Listado mexicanos y otros: :D Buenos días. Por motivos de emergencia estoy rematando mi colección de modelos en escalas 1:400 de varias aerolíneas, si se llevan varios hay posibilidad de descuento y también estoy abierto a ofertas, estoy pasando una emergencia...
  14. aeropasajero

Vendo colección 1:400 y 1:200

hola contestado
  15. aeropasajero

Vendo colección 1:400 y 1:200

hola contestado