Contenido reciente de aeromex1

  1. aeromex1

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    En el 85 fue mi primera vez volando de Tijuana a la Ciudad de Mexico en un DC10 Anaranjado!!!!!!!!!!!
  2. aeromex1

    Emirates Boeing 777-31H A6-EMW catches fire after emergency landing at Dubai airport

    Se puede apreciar que ese avion si trae el tren abajo en la parte de atras, solo las llantas de enfrente no estan y la inclinacion del avion deve ser horizontal, que no??
  3. aeromex1

    San Diego - Los Angeles tren

    Buenos dias, en San Diego yo te recomendaria la feria de Delmar y puedes tomar el Coaster, el Midway, un partido de Beisbol, canotage en la playa de la Jolla, visitar los museos en Balboa Park y en la noche ver unas peliculas en el Drive in de Coronado, en Los Angeles la Brea tarpits, para ver...
  4. aeromex1

    LANZAMIENTO Septiembre 2015!!! TAESA B737-300 1:400!!!

    Que tal Colegas, solo les digo que el tono Amarillo en la parte trasera no son iguales, en comparacion del modelo anterior, comparare los dos 737's con el B767, haber cual se le parece, todo lo demas se ve bien!!! Salu2 desde Sunny Diego Ca.
  5. aeromex1

    Lanzamiento!!! TAESA B737 1:400 por Aeroclassics.

    Continuando con el tema de TAESA, ya esta a la venta un 737-300 SA-SEM en EZTOYS
  6. aeromex1

    Luces en cielo de tijuana bc mexico

    Que tal foristas, me enviaron este link de unas luces aca en San Diego, yo no las vi pero se me hace interesante, hay le avisan a Mausan, espero no duplicar el tema. http://www.nbcsandiego.com/video/#!/on-air/as-seen-on/Mysterious-Lights-Spotted-South-of-San-Diego/301834411
  7. aeromex1

    Lanzamiento Aeroclassics Octubre 2014: 2 Mexicanas!!!

    No Mas Mexicanas!!!!!!! Pues al parecer ya volaron todos, haber si mandan mas, Adamjets tiene unos cuantos, Bueno espero y sea el comienzo de varios ejemplares como los que estan en escala 1:200, solo pude obtener un par de cada uno. Tristes salu2 desde San Diego Ca.
  8. aeromex1

    Aeromex1 incorpora nuevos aviones a su flota

    Cierra sus puertas horton toy & doll Que tal Foristas, no quise abrir un nuevo tema pero les comento que cerro la tienda de Horton Plaza en San Diego Ca, me imagino que algunos de ustedes la conocieron y otros aun hacen negocio por internet bajo EZTOYS.COM, bueno esa tienda yo la visite de niño...
  9. aeromex1

    Aeromex1 incorpora nuevos aviones a su flota

    Hola XA-MID, las que aparecen en las fotos son de Dragon Wings vienen con un avion, pero los jetways blancos no pertenecen a ellos solo los grises, tambien tengo las de Gemini Jets, que son 3 partes con luces y en la parte de arriba pasa un monoriel, caben como unos 20 aviones, ya tiene varios...
  10. aeromex1

    Aeromex1 incorpora nuevos aviones a su flota

    Hoy se incorporo a la flota el XA-CAM cromado hecho por Aero Clasics en 1:400, fotos por venir.Salu2 desde San Diego Ca. :grin:http://www.eztoys.com/aeromexico-boeing-b737-700-reg-xa-cam-aeroclassics-1-400.html
  11. aeromex1

    ANUNCIO: Mexicana Douglas DC-7C XA-LOB 1:400 Aeroclassics

    Ya se acabaron en EZTOYS, me comentaron que les llego un lote de 60 unidades y volaron no tendran mas, obtuve los ultimos dos!!!!!!!!!! ADAMJETS aun tiene suerte. Salu2 desde Sunny Diego.
  12. aeromex1

    Mí colección de Mexicana "custom"

    Que bien esta la flota, creo que solo te faltarian un MD y ATR?
  13. aeromex1

    Mí colección de Mexicana "custom"

    Estan padres los modelitos!!!!!!!! te felicito por el tiempo y calma que le pones al hobby, yo tengo algunos custom tambien que he conseguido en varios lados, he intentado hacer unos pero no tengo las erramientas y dimensiones de las calcas correctas, en ebay consegui kits de plastico de Airbus...
  14. aeromex1

    Aeromex1 incorpora nuevos aviones a su flota

    Recien desempacados!!!!!!!! los ejemplares tienen antenitas y llantas rodantes.
Arriba