Hola
Pero ademas de que se quedaron con rutas con mas demanda también redujeron las frecuencia de vuelos diarios, por ejemplo MTY-CUN se quedó con un vuelo diario cuando antes tenían 6 ya que es una ruta muy demandada y le dejo todo el pastel a vivaaerobus que ni corto ni perezoso ya aumento...
Parece que si esta fea la cosa con Volaris ya que en la ruta MTY-CUN generalmente había 5 vuelos diarios ahora dejaron solo uno, mientras viva aumento frecuencias.
Saludos
Y eso por esto que AeroMexico, en México, ya quedo chiquita a comparación de Vivaaerobus y Volaris. Ojalá cambien de estrategia y regresen a tener el dominio en México como la aerolínea bandera que dicen ser.
Buen día
Tengo viaje a en este avión ¿Alguien tiene conocimiento sobre como esta la configuración de sus asientos?
Los asientos tienen la misma configuración requerida por VivaAerobus o tienen mas espacio?
Y wow no sabia que estos aviones ya tienen sus años en operacion, de los mas viejitos...
Estaríamos celebrando la aerolínea si al menos brindara garantías de seguridad, pero no, comenzó cancelando rutas por falta de planeación y por estar tirando aceite en sus vuelos inaugurales y como podrás ver esto empezó MAL, así que no hay razón para celebrar tan mal planeado y corrupto proyecto.
¿Y un erj-145 va a cubrir todas las rutas de inicio?
Que risa me va a dar si en el inicio de operaciones el aeropuerto este cerrado por un banco de niebla.
No me cabe duda que este proyecto de la "Nueva Mexicana" lo están armando tal como un trabajo final de preparatoria, bien balazo pues. Lo único que hicieron fue poner las rutas en ciudades mas densas y después copiar y pegar todos los aeropuertos de la red ASA. La verdad dudo mucho que Nogales y...
Era de esperarse del viejito ignorante, experto en nada, predecible y corrupto de que la nueva mexicana contaría con una sola clase turista, recuerden que para el pueblo es lo mas miserable posible y para los suyos las mieles del capitalismo y lujos.
Que madrazo y degradación para mexicana.